Al final, me he tenido que joder.
(T/N) ha aceptado ayudar a Killer a preparar todo en cubierta y yo llevo horas encerrado en mi puto taller.
Quería que me hiciese compañía, además, lo de que viniese al taller no era ninguna excusa, tengo algo que darle.
Aunque a este paso mejor lo tiro a la basura, qué puta vergüenza, joder.
Ya es de noche, por suerte ya se empieza a escuchar movimiento fuera, me voy a dar una ducha y salgo que estoy pegajoso de ésta mañana.
Mientras camino hacia mi camarote no puedo dejar de pensar en ella, estoy feliz de que me haya perdonado pero no es suficiente.
Llevo guardada en el bolsillo la pulsera que le he hecho durante estos días, quería pedirle perdón con eso pero al final ha tenido que ser una reconciliación como las de siempre.
Desde que todo esto empezó, siempre estamos igual.
Nos peleamos, nos insultamos, nos gritamos, deja de hablarme durante unos días y después echamos el mejor puto polvo de la historia, cada uno mejor que el anterior y hoy han sido dos bestiales.
Joder, qué puto calor, me aprietan los pantalones.
Llego a mi camarote y me quito la ropa rápidamente para darme una ducha, no quiero perder demasiado tiempo.
No me da tiempo ni a hacerme una puta paja, así que, amigo, te esperas.
Genial, ahora también le hablo a mi polla.
Me estoy volviendo loco.
Esta noche pienso hacer todo lo posible para que venga conmigo a mi camarote, necesito pasar una noche con ella de nuevo y darle esta gilipollez de regalo.
Me ducho y salgo del baño, para mi sorpresa me la encuentro sentada en la cama, ¿qué coño hace aquí? No llevo el brazo puesto.
Mierda, mierda, mierda, mierda, MIERDA.
Odio que me vea sin el brazo metálico, aunque fue ella quien me cuidó cuando lo perdí.
Aún recuerdo que venía a diario a mi camarote, me ayudaba a comer y me daba conversación cuando me negué a hablar con todos al sentirme tan... Débil.
Porque me sentí débil.
Y fue entonces la primera vez que nos acostamos.
Me dijo que me haría sentir mejor un día que me negué hasta a comer porque me había ofuscado por no poder hacer algo con un solo brazo y me dio un beso en la mejilla, después bajó hasta mi cuello y cuando me quise dar cuenta ya me la estaba chupando.
Fue increíble.
Mierda, se me ha vuelto a poner dura de solo acordarme.
(T/N) iba a decir algo pero mi erección repentina ha hecho que sus ojos bajen hasta mi polla sin disimulo alguno.
-Sí que te alegras de verme. -me dice sonriendo de medio lado mientras juega con un mechón de pelo.
Yo también tengo ganas de agarrarla del pelo y ponerla a cuatro patas pero debería hacer acto de presencia en la fiesta que yo mismo he pedido que organicen.
-Es todo un caballero, se levanta para saludar. -bromeo mientras me agarro el paquete por encima de la toalla.
Ella se ríe ante mi chiste, a veces sé que lo hace por complacerme pero me encanta.
-Te estábamos esperando todos en cubierta. -dice mientras se levanta de la cama y camina hacia mí.
Se ha cambiado de ropa, ahora lleva una minuscula falda con un top bastante pegado.
ESTÁS LEYENDO
Hard Candy {Eustass Kid x Reader x Killer} [FINALIZADA]
Fanfiction"Ella tiene que elegir y me tiene que elegir a mí, no soporto más la idea de compartirla." -Eustass Kid. "Me da rabia que se sienta entre la espada y la pared, pero esto no puede seguir así, tengo que hacer todo lo posible para que me elija a mí."...