8

345 30 89
                                    

Ésta vez no he podido hacer nada para llamar su atención, me he distraido demasiado cuando me ha empezado a hacer una paja y Killer me ha tomado la delantera.

Pues si a él le ha funcionado, voy a imitar lo que ha hecho.

Pero a mi manera.

Acaricio el pelo de (T/N) mientras que tiene la polla de Killer en la boca y me mira de reojo, me sonríe y la agarro del pelo haciendo que se saque eso de la boca.

Echa la cabeza hacia atrás y me mira divertida.

Sé perfectamente que no te van éstas mierdas románticas, (T/N), deja de fingir para complacerle, a ti te gusta follar como putos animales salvajes.

Admítelo.

Se gira hacia mí y juega con su lengua en mi glande lamiendolo y causándome escalofríos, muevo la cadera contra su boca de forma inevitable.

Sí, lo sé, soy muy impaciente, ¿qué le hago? No puedo evitarlo, si es con ella no puedo ni pensar.

Comienzo a follarme su boca cada vez más rápido marcando el ritmo con el que masturba a Killer incluso y le veo moverse contra la mano de ella de forma algo errática.

Es complicado aguantar un ritmo así, por eso (T/N) se lo pasa tan bien conmigo, porque no cualquier tío le hace lo que yo le hago.

Y Killer mucho menos.

Ha tenido que interrumpir el ritmo porque no aguantaba más, le ha vuelto a acariciar el pelo llamando su atención pero ésta vez ella no se ha girado completamente hacia él.

Quiere las dos a la vez.

Joder, (T/N), ¿cómo puedes ser así?

No sabes lo mucho que me pones, joder.

Quizá no sea tan mala idea compartir si podemos seguir haciendo éstas guarradas más a menudo.

Mientras nos masturba abre la boca y saca la lengua, alterna a quien lamer pero no nos deja a ninguno desatendidos.

Puede soportar esto perfectamente, no esperaba menos de ella.

Es una puta diosa del sexo, joder.

Acelera el ritmo de sus manos y se me escapa un gruñido sin querer, estoy a punto de correrme.

Y lo peor de todo es que ella lo sabe perfectamente, me conoce, por eso su ritmo ahora se ha vuelto frenético.

Ambos la tomamos del pelo por inercia y echo la cabeza hacia atrás cerrando los ojos.

No aguanto más.

Me corro.

Joder.

Mi pelvis sufre varios espasmos mientras me corro sobre su cara y al agachar la mirada de nuevo hacia ella veo que Killer también ha terminado.

Nos tiene el punto perfectamente pillado la hija de puta.

Me encanta.

Me dejo caer sobre el colchón y ella nos sonríe satisfecha, busco alguna prenda de ropa para que se limpie la cara pero Killer se me adelanta y empieza a limpiarle él mismo.

Ya está otra vez con sus putas gilipolleces de príncipe de cuento que tiene que salvar a la princesa.

A veces, me pone enfermo que se comporte así.

Como veo que nadie toma la iniciativa, antes de que esto se convierta en una fiesta del té, me incorporo de nuevo y sujeto a (T/N) por los brazos, la levanto sobre la cama poniéndola de pie, la tomo por las piernas abriendolas y hago que apoye su espalda en mi pecho.

Hard Candy {Eustass Kid x Reader x Killer} [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora