13 💜

385 24 122
                                    

Tras el repentino desmayo de (T/N) por agotamiento, Kid y Killer se alarmaron, salieron de ella y la tumbaron en la cama asegurándose de que estuviese bien, o al menos cómoda.

-¡¿Ves por qué no puedes tener nada bonito?! ¡Todo lo que tocas lo rompes, Kid! -gritó Killer de los nervios.

-¡¿Yo?! ¡Si dejases de meterte en nuestra puta vida esto no habría pasado! -gritó Kid de vuelta.

-¡¿Es mi culpa que seas un puto animal?! -gruñó Killer empujándolo.

-¡¿Y es mi culpa que tú seas un puto envidioso?! -le empujó Kid de vuelta.

Ambos hombres comenzaron a forcejear hasta que Kid lanzó un puñetazo hacia la cara de Killer el cual logró esquivar, en ese momento, viéndolo de reojo al moverse, el rubio se dio cuenta de que las sábanas se habían teñido de rojo por la sangre y no dudo no un segundo en apartar a Kid de él para acercarse a la cama junto a (T/N).

Kid al ver aquello sintió que algo se le removía dentro por lo que apartó la mirada directamente, Killer clavó su mirada acusadora en Kid llegando a hacerle sentir mal por lo sucedido y finalmente el pelirrojo también se acercó.

-Ayúdame a levantarla. -dijo Killer.

Kid asintió y tomó con sumo cuidado a (T/N) entre sus brazos para que Killer pudiese cambiar las sábanas y poner una toalla en el lugar donde volverían a acomodarla.

-Voy a por el médico. -dijo Kid tras dejarla sobre la cama de nuevo.

-Yo iré a buscarle algo de ropa porque la de anoche... -dijo Killer señalando con la mirada la ropa rasgada de (T/N).

-Deja de culparme de absolutamente todo como si tú no te la hubieses estado follando cuando se desmayó. -gruñó Kid comenzando a perder la paciencia por la pasivo-agresividad que mostraba Killer.

-No fui yo el que insistió para partirla en dos. -gruñó Killer de vuelta.

Kid bufó y giró la cabeza molesto por la actitud de Killer, sin mediar más palabras se dirigió a la puerta para encaminarse en busca del médico. El rubio bufó también y tras asegurarse de que (T/N) se encontrase cómoda, salió en dirección al camarote de ella para buscar algo de ropa.

Al cerrar Killer la puerta, el sonido hizo reaccionar a (T/N) quien se sentía algo aturdida cuando comenzó a recobrar el sentido. Se giró hacia un lado en la cama sintiendo todos los músculos de su cuerpo contraerse y soltó un leve quejido ante aquello, definitivamente no había sido buena idea enfrentarse a aquellos dos hombres a la vez en una misma cama y menos cuando solo buscaban competir entre ellos.

Logró incorporarse a duras penas y se tapó con las sábanas, estaba congelada, al mirar a su alrededor se percató de que estaba totalmente sola en el camarote de Kid.

-¿Kid? ¿Killer? -les llamó por si, por un casual, se encontraban en el baño, pero nada.

Se quedó bastante extrañada pero un leve dolor en sus genitales hizo que dejase de pensar en donde se encontraban tanto uno como el otro.

-No, no estábamos practicando nada peligroso, ¿qué imagen tenéis de mí? -se escuchaba decir al pelirrojo por el pasillo.

-Capitán... -dijo otra voz que lo acompañaba.

-No le hagas caso, es "nada peligroso" hasta que se mete Kid de por medio. -se escuchó comentar a Killer.

-¡Otro comentario de esos y te juro que...! -gruñó Kid mientras que la puerta se abría.

Los dos se sorprendieron de ver a (T/N) despierta y se acercaron rápidamente a la cama. Kid se sentó junto a ella y Killer le dejó la ropa en la mesita de noche que tenía justo al lado colocándose después junto a Kid, ninguno se atrevió a decir nada hasta saber el diagnóstico.

Hard Candy {Eustass Kid x Reader x Killer} [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora