¿Pero qué comen estos hombres para tener esta energía?
Estoy destrozada.
Y aún queda Killer.
En qué puto momento me he metido yo en esto, me van a partir en dos.
Me toma por la cintura y me coloca sobre su pene, Kid me ha dejado destrozada ésta vez y que Killer comience a penetrarme de nuevo no ayuda a mitigar el dolor.
Ambos son muy grandes.
Aunque tiene su puntillo y tampoco tengo demasiado de lo que quejarme.
Me están tratando tan bien que hasta me siento culpable por putearles tanto.
En verdad no, já.
Pero...
¿Y si dejamos así la cosa y hacemos esto más a menudo?
Podría proponérselo.
Comienzo a cabalgar a Killer, me apoyo en su pecho y él me mueve lentamente sujetándome firmemente por la cintura, a mi espalda Kid se acerca y me agarra del pelo con su mano metálica.
Estar con ambos es como mezclar dulce con salado, son tan distintos que parece imposible que sean amigos.
O que lo fuesen porque ya no sé qué tipo de relación tienen después de todo esto.
Tampoco me importa, la verdad, me pone ver cómo se pelean por mi constantemente de forma silenciosa y pacifica dentro de lo que cabe, porque los dos están detrás de mi puto culo todo el día.
Como me pasaba a mí con ellos.
Pero eso es agua pasada, yo ya no voy detrás de nadie.
Killer choca con fuerza contra mi cervix y me hace salir de mis pensamientos.
-Killer... -se me escapa en un suspiro su nombre, mierda, ahora se va a emocionar.
No pensaba darle más importancia a uno que a otro en todo esto pero bueno, no parece tan mala idea.
Kid tira de mí pelo al escucharme, se ha vuelto a poner celoso.
Sabía que no soportaría un trío, já.
Espera.
-Kid... -le llamo intentando girar la cabeza pero me lo impide, Killer continua moviéndome sobre él. -¿Qué haces? -logro vocalizar al fin entre gemidos.
Me azota con fuerza y veo a Killer tensar la mandíbula, no pueden dejar de matarse con la mirada, me encantaría saber qué se les pasa por la cabeza en estos momentos.
-Yo también me quiero unir a la fiesta. -me susurra Kid al oído y me mete un dedo en la boca.
Mierda, Kid, estás destrozando la imagen que tiene Killer de mi, joder.
Llevo más de diez años trabajandome la imagen inocente ante Killer para que ahora venga éste gilipollas a joderla en un puto polvo porque no se puede controlar.
Le muerdo el dedo para que lo saque de mi boca pero eso no hace más que ponerle aún más caliente y termina metiendo dos y obligándome a lamerlos.
Al final he cedido porque me está lamiendo el oído, sabe que no puedo resistirme a eso.
Killer acelera el ritmo haciéndose notar y Kid se separa de mi oreja sacando sus dedos de mi boca, un hilo de saliva cae sobre el pecho de Killer y éste lo acaricia esparciendo mi saliva por su pecho.
Kid separa mis nalgas y pasa sus dedos por mi entrada trasera.
POR EL CULO NO.
-POR EL CULO NO. -lo he dicho directamente en alto.
ESTÁS LEYENDO
Hard Candy {Eustass Kid x Reader x Killer} [FINALIZADA]
Fanfiction"Ella tiene que elegir y me tiene que elegir a mí, no soporto más la idea de compartirla." -Eustass Kid. "Me da rabia que se sienta entre la espada y la pared, pero esto no puede seguir así, tengo que hacer todo lo posible para que me elija a mí."...