11 💙

372 30 132
                                    

Tras el repentino desmayo de (T/N) por agotamiento, Kid y Killer se alarmaron, salieron de ella y la tumbaron en la cama asegurándose de que estuviese bien, o al menos cómoda.

-¡¿Ves por qué no puedes tener nada bonito?! ¡Todo lo que tocas lo rompes, Kid! -gritó Killer de los nervios.

-¡¿Yo?! ¡Si dejases de meterte en nuestra puta vida esto no habría pasado! -gritó Kid de vuelta.

-¡¿Es mi culpa que seas un puto animal?! -gruñó Killer empujándolo.

-¡¿Y es mi culpa que tú seas un puto envidioso?! -le empujó Kid de vuelta.

Ambos hombres comenzaron a forcejear hasta que Kid lanzó un puñetazo hacia la cara de Killer el cual logró esquivar, en ese momento, viéndolo de reojo al moverse, el rubio se dio cuenta de que las sábanas se habían teñido de rojo por la sangre y no dudo no un segundo en apartar a Kid de él para acercarse a la cama junto a (T/N).

Kid al ver aquello sintió que algo se le removía dentro por lo que apartó la mirada directamente.

-Ve a por el médico, suficiente daño has hecho ya. -dijo Killer en un tono de voz grave mientras le acariciaba el rostro a (T/N) y le apartaba algunos mechones que tenía por éste.

Kid no se negó, en su defecto se vistió y salió en busca del médico lo más rápido que pudo. Killer se vistió también y tapó a (T/N) cuidadosamente con una sábana tapando su desnudez, se aproximó al baño y mojó una toalla de manos en agua fría para pasársela por la frente y la nuca a ella, esperando así poder hacerla reaccionar.

-Vamos, pequeña, despierta... -murmuró sosteniéndola en brazos mientras le mojaba suavemente el rostro.

Aquello hizo mejor efecto del que Killer pensaba y ella comenzó a revolverse un poco entre quejidos, estaba realmente dolorida y no era para menos pues además de haber sangrado durante el sexo con ambos también tenía todo el cuerpo lleno de pequeñas marcas rojas y moradas a juego con las de los labiales de Kid y Killer, además de mordiscos de diferentes intensidades por todo su torso y pechos.

-¿Qué ha pasado? -preguntó (T/N) en un hilo de voz.

Cuando fue consciente de que se encontraba entre los brazos de Killer se quedó bastante confusa, realmente no sabía que estaba pasando en ese momento.

-Te has desmayado, pero ya está todo bien. -dijo Killer abrazándola.

Aquel abrazo a (T/N) le pareció el más cálido que jamás nadie le había dado, Killer le transmitió su tranquilidad a través de aquel contacto y ella lo aceptó abrazándole también.

Durante los segundos que duró el abrazo y mientras que Killer le acariciaba el pelo, ella no podía dejar de pensar en la cantidad de veces en las que le habría roto el corazón a lo largo de aquellos años, y quizá fue por el susto de perder el conocimiento o quizá porque realmente Killer merecía una disculpa por todo pero ella se desmoronó echándose a llorar entre los brazos del rubio.

-(T/N)... -murmuró Killer al verla. -Sé que te has asustado pero ya ha pasado todo. -dijo él pegando sus labios al pelo de ella.

Ella asintió, no podía decirle la verdad de por qué lloraba pero con cada gesto de Killer le daban aún más ganas de llorar por sentirse una persona horrible.

-Lo siento, Kil... -dijo ella en un hilo de voz.

-¿Por qué? No ha sido tu culpa, ha sido el burro de Kid que no sabe hacer nada con cuidado. -dijo Killer apartándose un poco de ella para secarle las lágrimas con su dedo pulgar mientras le acariciaba la mejilla.

-Por todo, en general. -se encogió ella de hombros volviendo a abrazarle y hundiendo su cara en su pecho.

Killer no preguntó más, se limitó a abrazarla y a calmarla hasta que Kid llegó con el médico al camarote. Éste determinó que (T/N) había sufrido un pequeño desgarro pero que al ser zonas con tantísimos capilares el sangrado era demasiado llamativo, todo estaba bien realmente y había quedado en un pequeño susto de un desmayo por sobrexcitación.

Hard Candy {Eustass Kid x Reader x Killer} [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora