12 ❤️

302 27 141
                                    

Tras el repentino desmayo de (T/N) por agotamiento, Kid y Killer se alarmaron, salieron de ella y la tumbaron en la cama asegurándose de que estuviese bien, o al menos cómoda.

-¡¿Ves por qué no puedes tener nada bonito?! ¡Todo lo que tocas lo rompes, Kid! -gritó Killer de los nervios.

-¡¿Yo?! ¡Si dejases de meterte en nuestra puta vida esto no habría pasado! -gritó Kid de vuelta.

-¡¿Es mi culpa que seas un puto animal?! -gruñó Killer empujándolo.

-¡¿Y es mi culpa que tú seas un puto envidioso?! -le empujó Kid de vuelta.

Ambos hombres comenzaron a forcejear hasta que Kid lanzó un puñetazo hacia la cara de Killer el cual logró esquivar, en ese momento, viéndolo de reojo al moverse, el rubio se dio cuenta de que las sábanas se habían teñido de rojo por la sangre y no dudó ni un segundo en apartar a Kid de él para acercarse a la cama junto a (T/N).

Kid al ver aquello sintió que algo se le removía por dentro por lo que apartó la mirada directamente, pero se arrepintió en el mismo instante en el que asumió su culpa así que se acercó él también apartando a Killer.

-Ve a por el médico. -le ordenó de forma seca el pelirrojo.

-No pienso dejarte solo con ella de nuevo. -gruñó Killer.

-Soy tu puto capitán y éste es mi puto camarote, ve a por el médico de una puta vez, Killer. -dijo Kid realmente enfadado.

Killer se quejó una última vez mientras se levantaba para ir en busca del médico, se vistió y salió del camarote de mala gana dejándoles solos aunque temiese que Kid pudiese hacer cualquier cosa solo por tomarle la delantera en aquella competición por el corazón de (T/N).

Kid cerró la puerta con llave en cuanto pudo y se acercó a su ropa buscando la pulsera en el bolsillo de sus pantalones, tras eso se acercó de nuevo a (T/N) y la tomó en brazos acomodandola sobre su cuerpo. La observó unos segundos y le dio un suave beso en la comisura de los labios, tras eso le colocó la pulsera que tantas ganas había tenido de darle y entre el movimiento y el frío del metal ella pareció reaccionar sorprendiendo al pelirrojo.

-(T/N). -la llamó Kid. -Dime algo, por favor... -pidió él en un murmullo.

-Tulipán... -murmuró ella volviendo en sí.

Kid al escuchar aquello supo que ella se encontraba mejor de lo que pensaba y sus ojos se encontraron en cuanto ella los abrió, miró la situación algo confusa y Kid volvió a dejarla sobre la cama con cuidado, con aquel gesto la sorprendida fue (T/N).

-¿Qué ha pasado? -preguntó ella algo confusa aún.

-Te has desmayado. -explicó Kid de forma escueta. -¿Cómo te encuentras?

-Me duele todo... -dijo ella estirando un poco el cuerpo.

Al estirar los brazos vio que en su muñeca relucía una preciosa pulsera metálica con diversas flores talladas en ella, estaba hecha a su medida, expresamente para ella, pero no sabía de donde había salido hasta que vio a Kid desviar la mirada y notó cierto rubor en sus mejillas.

-¿Kid? ¿La has hecho tú? -preguntó ella incrédula.

Kid se aclaró la garganta comenzando a vestirse para disimular su nerviosismo.

-¿Te gusta? Si no, puedo hacerla de otra forma. -dijo él aún incapaz de mirarla.

-No, me encanta, es preciosa. -dijo ella sonriendo al ver así a Kid y al mirar de nuevo la pulsera.

Las flores que Kid había elegido eran las flores de su fecha de nacimiento enredadas con unos tulipanes, había tenido verdadero cuidado haciendo aquello y se notaba el cariño que había puesto en el diseño.

Hard Candy {Eustass Kid x Reader x Killer} [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora