—ANA, Ana! Puedes acercarte. —me pidió un entrevistador
—Hola, que necesitas? —pregunté con una sonrisa
—Nos dejarías hacerte unas preguntas por favor?
—Ayyy, es que ahora mismo iba a ir al baño, y si no veo el partido completo Pedri me mata, si te quedas por aquí vuelvo luego, vale?—expliqué
—Claro claro, gracias.
Como dije al acabar el partido mientras Pedri estaba en el vestuario yo fui allí luego de que me pidieran fotos.
—Ya estoy aquí
—Bien, a ver Ana, dinos, como has visto a Pedri hoy?
—Hoy y siempre lo veo un muy buen jugador, que busca llegar lejos con su pasión, es un excelente fútbolista.
—Y Gavi?
—Gavi... Quitando su agresividad tiene un gran e increíble futuro en este mundo la verdad.
—Fue duro estar tanto tiempo lejos de Pedri?
—Sinceramente si, estábamos bien acostumbrados a estar siempre junto y no pude venir con él a Qatar desde el principio, pero igual hablábamos siempre.
—Como te sientes al saber que Pedri haya dicho que eres el amor de su vida?
—Wow, emmm, él es el amor de la mía así que, lo amo muchísimo.
—Eso significa que os vais a casar?
—Que? No, osea ahora mismo no, él está muy centrado en el fútbol y no seré yo quién lo quite de ello, si se da el momento lo haremos, no tenemos ninguna prisa.
—Bien, muchas gracias por ser sincera y tan amable siempre Ana, ve a celebrar con tu novio.
—Gracias a vosotros. —sonreí
Poco después, cuando ya estaba con él antes de su rueda de prensa hablé.
—Así que soy el amor de tu vida... —causé su risa
—Lo eres, así que yo soy el de la tuya... —me imitó
—Lo eres cariño. —dije dejando un beso en su mejilla