Casino in Karmaland

875 70 0
                                    

Rubius estaría limpiando una copa de vino esperando a su querido compañero y amigo "LuzuVlogs" mas conocido como "Luzu" o "el emo de karmaland", era ya de casi de noche y la lava se veía por los cristales, de pronto se escuchó un carril y el rubio dejó la copa boca abajo en la estantería para asomarse a ver quien era.

  — ¿Pasó algo Rubius?— preguntó Quackity que estaba sentado en una mesa de billar con la pierna cruzada y un pantalón que se le marcaba todo.

El rubio de giro y sonrió al ver la ropa que llevaba "su pato", hacía tiempo que no lo veía así y lentamente se acercó.

  — Claro que no mi patito~— le robó un beso a Quackity pero no fue tan largo como espero ya que de pronto tocosron a la puerta.

El rubio se acercó a la puerta y la abrió, ahí estaba "Luzu", su queridísimo amigo. Rubius sonrió y le abrazó mientras le daba golpecitos en la espalda.

  — ¡Hombre Luzu! Cuanto tiempo— dijo el rubio separándose.— ¿donde has estado?

  — Trabajando en la mina y misiones, bla bla, todo ese royo— El peli castaño hizo una risa para luego ver a Quackity en una mesa de billar sentado.— he interrumpido algo?

  — No, solo el quiere seducirme— respondió el rubio mientras acariciaba la pierna de Quackity.— Bueno, ¿quieres apostar?

Luzu asintió y sacó las cartas de póker para luego empezar a barajadlas y repartirlas entre el y Rubius. Después de apostar 140 karmacoins Luzu y Rubius 160 karmacoincs Luzu fue quien perdió.

  — ¡JAJAJA! Fue divertido, no?— Rubius estaba entre risas mientras lo decía.— que mal perder tienes.

  — Aja..— Luzu lo miro con seriedad para luego mirar a Quackity.— ese es tu novio, cierto? Como se llama?

Rubius miro de arriba a bajo a Luzu con mala gana.

  — Soy Quackity, y si, el es mi novio— dio una pequeña sonrisa.

  — Quackity como los patitos?— Luzu sonrió.— yo soy Luzu, LuzuVlogs.

Luzu miro la hora y ya era demasiado tarde. Se despidió y corrió hacia su casa para que los mountruos del Karmaland no lo atraparan.

Apuestas. - LuckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora