Tiempo

114 8 0
                                    

Capítulo 1

4 años más tarde.

Narra Lauren.

En si estaba muy agradecida por todo lo que había pasado, dicen que cuando algo no es para ti. Es porque tal vez no es el momento.

¿O tal vez esa persona no era para ti? . El universo obraba de formas misteriosas.

Me encontraba en aquel centro comercial consiguiendo un regalo de cumpleaños para un niño.
¿Que le podría comprar? ... Un carro o ropa tal vez.

Me acerque a la señorita la cual me daba una sonrisa.

-Señorita Disculpe... ¿Que se le puede comprar de regalo a un niño? -Pregunte un poco nerviosa, más fácil era darle dinero. Pero seguramente Cris y Ally me matarían.

-¿Un niño? ¿Por qué no comprasle un peluche de su personaje favorito? -Le estaba preguntando pero me devolvió la pregunta.

-Gracias voy a pensarlo - Dije mientras daba la  vuelta, termine chocando con un cuerpo- Disculpe, no era mi intención.

Alce mi mirada y me encontré con alguien que no pensaba encontrarme.
Su cabello oscuro y su estilo distintivo. Su  tez bronceada y ojos expresivos de color café, a menudo destacados por un maquillaje sutil pero elegante. Con una sonrisa encantadora y rasgos suave.

- Lauren- Su voz seguía siendo la misma - No debes preocuparte le pasa ha Cualquiera.

Yo sonreí  ella seguía igual de hermosa.

-Gracias por entender -Dije mientras  me alejaba un metro de ella para que pudiera pasar-Oye... -Esperaba que ella pudiera ayudarme.
Ella me miro intensamente y yo también.-Es que estoy confundida debo comprarle un regalo a  mi sobrino, pero  solo lo veo de vez en cuando. Recién acabo de llegar. Y no se que darle... ¿Tal vez me puedas ayudar? - Mire a mi alrededor.

- Una bicicleta - Respondió con una sonrisa.

- Que buena idea - Celebre no sabía de niños convivía con gente de mi edad, aunque alguna vez fui niña y me gustaba andar en bicicleta. - Gracias, fue un placer volverte a ver.

Le tendi mi mano y ella lo aceptó.

Salí de ahí y decidí sentarme y hacer la compra en Línea., necesitaba dejar eso en lista ya hecha para no Estresarme. Luego sonreí inconsciente al recordarla.

Mi célular sonó pero no conteste. Espere que terminara de sonar para mandar un mensaje a la persona que me llamaba.

Yo:Hola.¿Que pasó?

Vero: Contesta el bendito Celular. ¿No se por que tienes uno?

Yo: Ni yo misma se porque lo tengo si por mi fuera lo vendiera, pero por mi trabajo lo conservó.

Verónica: Aburrida eres lo que eres. ¿No adivinas a quien me encontré?

Yo: No soy adivina no sirvo para eso.

Verónica: A Camila Cabello.

Yo: Oh me alegro. ¿Eso es algo urgente?

Verónica: Si, querida. Si supieras lo crucial que sería.

Yo: Vero te dejaré, iré a casa... Mañana es el cumpleaños de Decker y debo llenarme de energías desde antes.

Di unas vueltas más comprando ropa y otras cosas más.

Guarde mi celular  y me dispuse a buscar una cafetería moría por comer pastel de Chocolate. Al entrar el lugar era muy acogedor parecía como estar en casa.

Lo bueno es que no estaba llena y eso me ayudaba a relajarme. Opte por sentarme en la mesa de atrás y mirando la pared , tome aquel diario que compre y lo estaba leyendo

-¿  Hola, ¿Puedo tomar tu orden?- Esa voz, gire y me encontré con Camila. La cual estaba sonrojada y nerviosa.

- Un capuchino y un pastel de chocolate-Dije, trate de que mi voz no temblará . Yo senti que si.

Se nota un poco incomoda por mi actitud, sin embargo toma nota de lo que digo y se aleja para ir a prepararlo.

Regreso con el pedido, y lo deja en la mesa

-¿Te gustaría algo más?- Pregunto y pude ver que tenía una sonrisa.

- Por el momento no - Dije mientras tomaba un sorbo de la bebida.

-Bueno, aquí tienes. -Te sonríe- Si necesitas algo más no dudes en pedirlo.

- No lo dudes - Dije.

Ella me mira de manera seria. 

-¿Sucede algo? - Pregunte eso me estaba incomodando.

-Nada, solo que no te he visto desde hace mucho tiempo...- Fue sincera.

- ¿Y?- Pregunte curiosamente.

- Te echaba de menos...- Dijo Nerviosamente , ella esperaba que yo dijiera algo.

- Yo no se que decir- Literalmente mi mente era una hoja en blanco.

Inició de Flas back.

-¿Por que no dices lo que sientes? - Me pregunto mi terapeuta.

-No se. -Dije pero la verdad era que tenía miedo.

- ¿Es por miedo? -Pregunto analizandome, yo jugaba con mis manos.

No iba  a confirmarlo ni negarlo.

- Tal vez- Admiti, ella sonrio- Tengo miedo  porque pienso que me veré débil.

- ¿Y piensas que es bueno quedarte con eso?

- No.

- Trata de ser sincera y no quedarte con lo que en verdad sientes.

Fin de flash back.

- También de eche de menos - Dije y sentí que un peso me era sacado de encima

Se puso un poco roja. Su sonrisa se hizo más grande.

-¿En serio? ¿No estás enfadada conmigo por algo?

Negué.

- Es pasado , el pasado no nos define ahora. - Dije siendo sincera. Ella comenzo a llorar y tu evitas que ese sentimiento te acompañe. -Cami no llores.

Ella me abrazo mientras sentía su cuerpo vibrar por el llanto, no pude contenerme mas y también llore por todo.

-Lo siento...- Se disculpó mientras me daba una sonrisa - No quería hacerte llorar, me parte el corazón verte llorando.

- Yo tampoco quiero verte llorando - Dije.

- Hola, mucho gusto soy Camila Cabello. Tengo 24 años. - Ella se presentó de nuevo.

Yo sonreí porque sabía que era un nuevo comienzo.

- Hola, es un placer conocerte - Sonrei como una cría - Tengo 25 y estoy soltera.  Y me llamó Lauren.

- Oh me había olvidado también estoy soltera. - Dijo mientras tomaba mis manos en la suya. - Desde que alguien se fue de mi vida he Estado soltera, sanando tenía fé que iba a regresar y queria ser digna de ella.

Yo sonreí.

- Yo también.

Este era un nuevo comienzo que no sabíamos a donde nos llevaría. Pero estaba preparada.







Con el pasar del tiempo (Camren )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora