Capitulo 13

175 12 0
                                    

Narra Camila:

Había sido el mejor día de mi vida, había conocido a esa persona.

Y que fuera Lauren me sorprendió mucho, me pareció tierna no era la persona que imagine pero era aún mejor.
Mucho mejor

Conocí un poco de ella, aunque lamentablemente el tiempo pasara
rápido.

Estaba en casa  resolviendo mis tareas.
Me llego una llamada de Alex Dellisola, la cual conteste.

_Hola Camila -Me saludo-¿Cómo estás?

_Bien Alex- Respondí- ¿Que más te cuentas?

_Pues, te quería preguntar ¿Si querías salir conmigo?-Dijo nervioso…

_Claro. ¿Por qué no?- Respondí- En el lugar de siempre.

_Sí. Nos vemos

Alexandro era un chico, que había conocido hace unos meses . Era guapo y atento, llegue a la cafetería donde siempre me vía con Alex.

Al llegar lo vi  esperándome.

_Hola-Salude con un beso en su mejilla-¿Cómo estás?-Pregunte
interesada en saber cómo estaba...
Mientras me tomaba asiento al frente.

_Hola, bien –Dijo nervioso- Te llame ¿Por qué quería decirte algo?...-Eso
me preocupo…

_ ¿Pasa algo malo?-Pregunte con miedo.

_No, no es eso- Me dijo nervioso-Me gustas.-Me confeso con una
sonrisa.

_ ¿A mí? – Pregunte porque seguía sin creérmelo.

_Si, me gustaría conquistarte.-Dijo mientras tomaba agua…

Cambie de tema, no quería seguir con ese tema.

Pasaron varios días, Lauren y yo hablábamos me acuerdo el día que le
conté que alguien más estaba también conquistándome.

No le quería ocultar nada…



Recuerdo.

-Lauren, tengo que decirte algo.-Dije mientras hacia una mueca.
No sabia como lo iba a tomar.

_Claro ¿Qué pasa?- Me pregunto pude ver en su rostro reflejado el miedo…

_Alguien más…Quiere conquistarme-Dije simplemente.

Vi la tristeza en sus ojos.

_Que bien. Si te gusta, elige lo que diga tu corazón.- Me dijo mientras miraba el vacío…

En esas semanas solo escribía, pero no me iba a entregar las cartas ella
misma .Eso me ponía enojada yo quería verla a ella... Solo a ella no a sus amigas.

Le mande a decir que me las entregara personalmente. Mi mama vio las cartas, me asuste .Pero lo bueno es que no tenía nombre .La que se armaba si se enteraba.

Me mandaba chocolates y flores.

_Hola- Me saludo con las manos. Era su costumbre como si tuviera miedo a incomodarme…

Me acerque a ella y le di un beso en la mejilla.

_Hola- Respondí. Como había cambiado de look le pregunte-¿Cómo me veo?

_Te vez bien, hermosa. Toma - Me dio un sobre-Sé que querías, que le
entregara personalmente – Me dijo.

_Si –Respondí mientras seguía su andar.

Ella me llevo a un mirador ¡Qué hermoso!

¿Te gusta?- Pregunto con interés…

_Si, esta hermoso, y espectacular gracias- Agradecí.

Pasamos hablando de anécdotas de ella y mias, luego mi celular comenzó a sonar la música At My Best y la cante se sorprendió de que cantara. Me dijo que mi voz era hermosa y eso me derritió el corazón.

Ella provocaba mariposas en mi estómago.
Luego de un buen rato me fue a dejar a casa de mis padres.

_Ya sé quién es la persona de las cartas- Me asuste era mama-¿Quiero
que no te juntes con ella? ¡Es mujer Dios! –Dijo y se encerró en su
cuarto.

Trate de hacer para que mama entendiera, pero no pude. Era seguro que iba a decirle a papa y él se iba a decepcionar… de mí…

Narra Lauren :

En estos días he estado muy ocupada, con la empresa   .No he visto a Camila ni he ido a la universidad. Aunque ganas de llamarla o enviarles mensajes no faltaban pero tenía
miedo que se hostigara de mí….

En la Universidad, se me hace raro que Camila se acerque, porque yo
siempre la busque no al revés…

¿Puedo sentarme?- Pregunto nerviosa señalando a la banca que estaba al lado.

Asentí

_Sí, claro –Respondí nerviosa.

_Ya, no me buscas-Dijo en un tono de reproche.

_Lo siento, es que he estado ocupada.-Dije nerviosa no pensé que me extrañaría.

_Si, te acuerdas del chico que hable Asentí, algo decía que no era bueno lo que venía.- Lo siento, le di la oportunidad a él.-Dijo sin más.

Mi corazón había entregado, pero me lo habían destrozado. Sonreí al fin
de cuentas él iba a ganar, yo no soy nadie.

Siempre lo supe desde un principio pero dolía… Eso me había dejado desonrientada 

_! Qué bien! –Dije pero no demostré mi tristeza- Me alegro por ti…- No
sé cómo logre decir aquello-Al fin de cuentas hay alguien esperándome
también.- Menti  mientras me levantaba y me despedí con las manos y una sonrisa.

Ella merece alguien mejor pero lamentablemente esa persona nunca fui o seré yo…

¡Lo sabía!

Entre a clases pero no ponía atención a nada solo estaba escribiendo.

Si piensas que lloro te equivocas, no veras una lágrima correr.
Diras que soy fuerte o que tal vez nunca te ame.
Si pudieras leer lo que escribo tu corazón se podría romper.
No soy de esas personas que lo dejan ver.

Quería llorar pero aquí no podia.
No podía ser débil.
Al terminar las clases  salí  de la Universidad Keana me vio y me siguió.

No quería que nadie me siguiera.

_ ¿Qué paso Lauren ?- Pregunto…Gire y le sonreí.

_Lo eligió a el –Dije sonriendo aunque por dentro me estaba muriendo solo quería llorar- Al fin de cuentas, no puedo competir con él, soy una chica y para rematar soy un fenómeno.

_No, pienses en eso. Eres la mejor persona que he conocido-Dijo tratando de acercarse, pero retrocedí.

-¡Por favor! ¡No te acerques! O me derrumbare y no quiero…Soy fuerte.- Dije y camine hasta llegar al estacionamiento.

Abrí la puerta del auto y arranqué mis lágrimas salieron sin permiso, golpee el volante repetida veces. Me dirigí a un lugar que sabía que iba a estar sola, mi celular apague.

Minutos  después.

_Hola Papa- Dije con mi voz entrecortada-Debí haber muerto yo pero no…Aquí estoy y no se para que sigo con vida.

_Si no me queria, no hubiese jugado conmigo. Me lo hubiese dicho .Y lo
peor quiero odiarla pero mi corazón la ama. ¿Qué hago? ¿Por qué siempre salgo dañada yo? Nunca seré feliz…. -Pregunte.

Pero nunca tendría  esa respuesta.


Pase toda la tarde en la tumba de él… Las preguntas inundaban mi cabeza…

Salí de ahí.

Con el pasar del tiempo (Camren )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora