Narra Lauren.
-¿Que somos? - Pregunto directamente mientras jugaba con sus manos, yo me quede buscando en mi mente términos perfectos
- ¿Quieres ser mi amante? - Pregunte con una sonrisa, ella me dio una mirada triste- Osea me refiero ¿Quieres ser mi novia? . Mejor las dos cosas.-Sonreí.
- Tonta.
Yo rei.
-¿Te habías sentido mal porque pensabas que solo te iba a proponer ser amantes? - Pregunte mientras cruzaba mis piernas y la miraba.
Ella borro su sonrisa y asintió.
-Entonces somos Novias y amantes-Dijo mientras se acerca yo me ponía nerviosa.
Parecía una adolescente.
-Si pero debemos hablar de las reglas-Dije mientras observe como asentía. -Quiero que Dialogues conmigo de todo, no quiero que te comas la cabeza y supongas y viceversa. -No quería estar en una etapa del pasado suponiendo eso dañaba. -Quiero que seas sincera cuando ya dejes de Quererme pero no me seas infiel, no hay peor mentira que verle la cara a alguien. Cada acción tiene su reacción y eso debemos saberlo.
-Tienes razón-Dijo mientras bajaba la mirada -Yo en el pasado te falle.
Me mantuve quieta en mi sitio, era un tema que iba hablar por última vez.
-Mirame Camila a la cara-Dije firme, ella hizo lo que pedi-Es la última vez que vamos hablar de esto-Anuncie -Me Dolió tu indecisión me dejó con muchas inseguridades, pero no soy la víctima acá. Yo no me amaba a mi misma, dicen que para Amar a una persona debes amarte a ti misma. Fue mi error, segundo éramos jóvenes. -Siempre decían que los jóvenes cometían errores-Tercero necesitábamos experimentar cosas tal vez si hubiéramos estado juntas eso no hubiera pasado. Nada pasa por gusto. Al alejarme de esta Ciudad conocí personas muy importantes en mi vida, ellos llevaron llegaron con cada enseñanza. No voy a mentir y decir que no pensé en ti. Pensaba en ti pero llegó un momento donde tuve otro enfoque. -Yo estaba siendo totalmente sincera y se sentía como algo liviano-Pero nunca pienses que te Odie a veces llegue a odiarme a mi misma por no hacerlo... Después deje de luchar, te Amaba y por ese sentimiemto tan grande que sentí por ti . Pedía al universo que sanaras y que fueras feliz , aunque sea sin mi. Te Merecías lo mejor. Igual que yo también me merecía lo mejor.
Ella estaba llorando entonces, se aferró a mi .
Lloraba como una niña pequeña como cuando te dejan amabandonada. Y mi corazón se estaba rompiendo no quería verla llorar. Sentí que la próxima en llorar era yo y me lo permiti. Ella podía verme debil.
Llore por esos años separadas dolía pero también llore de felicidad. Porque hoy estaba en sus brazos hablandole desde mi corazón.-Yo no tuve a otra persona en mi vida -Dijo ella- Solo eran Ligues, nadie llegaba al siguiente paso porque no eras tu...
Yo sonreí.
-En mi caso pues era más tímida -Recordé -Pues las chicas me gustaban pero no es como que tuve algo con ellas. Después no volviamos grandes amigas, luego me enfoque en mis estudios y en sanar que eso dejó de importarme. Y puede ser que también no lo seguí intentando porque ellas no tu.
-Oye -Ella llamó mi atención y pues la mire -¿Puedo besarte?
Yo asenti.
Se acercó y me beso.
-Vas a tener que tenerme paciencia yo ya no me acuerdo que hacen las novias -Fui sincera mientras mis mejillas se volvían Rojas de la vergüenza.
-Lo primero que debemos hacer como novias es irnos a vivir juntas-Yo me asuste -No me mires así.
Comenzó a reír.
-Pero es pronto -Dije tartamudeando.
-¿Y?
-Nada.
-¿Mejor porque no... -Se levantó y abrió un cajón y saco una caja de color Roja-¿No te casas conmigo? -Se arrodillo.
Yo estaba en modo tiesa.
-Esto es un sue eeño-Fueron mis únicas palabras.
-No.
-¿Entonces porque?-Pregunte.
-¿Por que según no me casaría contigo? Contra atacó.
-Es muy rápido.
-¿Y eso que? Debemos aprovechar el tiempo no sabemos que pueda pasar mañana.Imaginate se puede acabar el mundo y yo quiero estar a tu lado .
- ¿Que pasaría si te dijiera que quiero tiempo para pensarlo? -Pregunte de broma. Ví como su ánimo decaia. -Aceptó pero vas a tener que tener mucha paciencia.
Yo me levante y ella se levantó y me abrazo.
-Vamos a tener que contarle a todos -Dijo ella.
-¿Puede ser una ceremonia sencilla? -Pregunte.-Por cierto olvide Comentario que soy Profesora de Derecho Penal.
-Será lo que tu quieras. -Dijo mirándome con esos ojos que me llegaban al alma- ¿No eres abogada?
Asenti.
-¿Y tu que eres? -Pregunte había cosas que no sabía de su vida..
-Soy Médica General....
Yo sonrei.
ESTÁS LEYENDO
Con el pasar del tiempo (Camren )
RandomLauren le manda cartas anónimas a Camila , todo va genial. Camila descubre que es chica y todo es mágico hasta... -Lo siento Lauren, pero elegí a Alexander. Mi corazón habia dado y me lo entregaron roto. Saque fuerzas y dije. -No te preocupes....A...