Narra Lauren.Un imposible es mirar a la persona que amas.
Pero sin poder tocarla,es en tu mente decir lo que sientes ,pero sin poder decircelo en la cara.
Es tener miedo que esa persona se enteré por varias circunstancias.
Y que te odie y sin poder poder decir nada.Es querer pero sin recibir nada a cambio.
Es amar pero en un camino oscuro ,es vivir sin rumbo.
Es vivir sin tener esperanza de quencontrar las cosas cambien.
Es dolor que destroza el corazón y que mata tu alma poco a poco.Fui sacada de mis pensamientos esta clase la compartía con Ally pero trataba de no mirar a mi alrededor sólo concentrarme en mi cuaderno el cual leí lo que había escríto.
Sentí pena de mi misma.¡No debería! Estar colándome mucho por ella…
¿Y si es heterosexual? ¿Si luego me odia?...
¿Si me odia al saber que gusto de ella?Son tantas preguntas que no me dejan tranquila, me persiguen constantemente … Trato de ser positiva y que esta cosas de sentimientos no me afecten.
-Lauren ¿Qué tienes?...Te veo triste - Dijo Ally me sorprendió que lo pudiera ver-¿Quién es?-Preguntó mientras me analizaba.
No me gustaba que me analizarán.
_¿Quién es? ¿Quién? - Dije tratándome de hacerme la loca mientras tragaba saliva.
_ ¿La persona que te gusta?-Ally si sabe mucho…
-Es alguien, no puedo decir su nombre - Sabía que Ally era amiga de
Camila, y ella podría decirle…_No me digas… Louis- ¡Que mal! Todavía con chico me ven. Dijo
emocionada.Quería salir de esa clase lo más rápido
Posible-Ally, piensa lo que quieras.-Dije tranquilamente .
Soy un fenómeno...
Ella anda con amigos saliendo. La gente de la Universidad hablaba
de que ella podría tener algo con ellos…La gente siempre habla…Pero de solo imaginar me dan Celos pero no
puedo hacer nada. ¡Duele! ¡Cualquier persona puede tenerla! Menos
yo…Horas después.
Estaba sentada en la cafetería de la Universidad… Dinah me vio y se acercó con cara sería.
_Hola Lauren-Saludo mientras tomaba asiento a mi lado…
_Hola Dinah-Dije mientras pasaba revisión a unas tareas …
_¿Cómo estás? –Pregunto mientras observa que era lo que hacia
Sonrei ella tan curiosa.
_Bien ¿Y tu? .-Respondí mientras dirigía mi mirada en ella. Sabia que tenia que decirme algo.
_Muy sexy eso ya lo sabes -Bromeó y yo rei -A mí no me engañas...
-¿Por qué te engañaría?-Pregunte con una ceja levantada.
-Estas Enamorada de Camila por eso te alejaste de mí...Y siempre pones pero cuando te invito a que te sientes con nosotras-Dijo mientras alzaba una ceja…
_Estas mal-Mentí mientras dirigía mi mirada otra vez a mi cuaderno.Para que no me descubriera- No es eso.
Planee muchas cosas para decir.
_! Claro! Como digas .Averiguare lo que tienes.-Dijo mientras me
miraba seria.-¿Crees que venga el duende?-Dije refiriéndome a la profesora de
Química… -Dije mientras cambiaba de tema.Bueno también rogaba que esa profesora no llegara.
Que Dios escuche nuestras súplicas.-Ruego que no asista que le salga algo a última hora-Respondió mientras
sonreía.Yo también sonrei.
-Con la suerte que tenemos…Tal vez si venga-Dije mientras tomaba un
sorbo de agua.En ese momento Camila entro al restaurante con sus amigos…Sin más me concentre en mi tarea….
No quería ser descubierta por ella o ser tan obvia.
Narra Camila:
Han pasado 5 meses desde que me mude… Me he hecho muy amiga de
Dinah.
Una chica super divertidaPensé que podría acercarme a la chica Lauren me cae bien, pero ella se
alejado de Dinah, cuando pienso que va aceptar sentarse con nosotras.Sale con alganas excusa.Quiero ser su amiga algo me cautiva en ella.
_Hola Bonita- Si exacto es el mismo chico llamado Shawn desde hace un mes atrás me molesta la verdad el no me interesa. Pero insiste mucho.-¿Quieres tener una cita conmigo?-
Pregunto mientras obstaculizaba mi paso._ ¡Estas equivocado! No me gustas….Si es una cita de amistad claro-Le respondí lo mismo que antes mientras miraba a mi alrededor.
_Pero la vamos a pasar bien.-Me dijo insistiendo mientras sonreía.
_Mira, no quiero nada contigo de veras, entiende. Cuando alguien te dice no es no-Dije ya cansada.
Me aleje de él y me acerqué a Ally que se mensajeaba con su novio.
Me senté mientras conestaba mi celular con los audífonos para escuchar unos audios que había mandado mi mama.También estaba preocupada por algunas tareas de sorpresa, que tenía que entregar ese mismo día.
Al terminar las clases fui al departamento pero vi que alguien estaba esperandome.
Al acercarme más me di cureta que era ni más ni de menos que
Cris ._Hola… ¿Camila se encuentra Ally?- Pregunto .
_Esta en la biblioteca. Hoy día tenía que ir hacer un deber.-Dije mientras le dedicaba una sonrisa amistosa.
_Gracias…-Dijo mientras se dirigía a al ascensor
_ De nada .-Dije mientras abría el departamento.
Me cambié y me puse hacer tareas hasta que era la hora de llamar a Sofi.
Había agarrado esa costumbre una vez a los dos días.
ESTÁS LEYENDO
Con el pasar del tiempo (Camren )
RandomLauren le manda cartas anónimas a Camila , todo va genial. Camila descubre que es chica y todo es mágico hasta... -Lo siento Lauren, pero elegí a Alexander. Mi corazón habia dado y me lo entregaron roto. Saque fuerzas y dije. -No te preocupes....A...