Narra Lauren.
-¿Entonces piensas en hacer ese proyecto?-Preguntó Demi a Harry .
-Claro...¿Por qué no lo haría?-Preguntó Harry mientras colocaba café en la cafetera.
Yo por mi parte estaba buscando el jugo de naranja,me encantaba tomarlo a esta hora.
-Tal ves no tengas tiempo - Fue lo único que escuche de esa conversa.
Hoy día me tocaba asitir a clases , por lo que opte a darme un baño.
Ni vi cuanto tiempo estuve en la ducha pero me tocaba cambiarme.Elegí una ropa cómoda, aliste mis cosas .Mi mente me jugo recordé el día en que con Camila jugamos MONOPOLY, y ella me gano.
De premio pidió un beso.
¿Por qué pienso en eso?
Mente no hagas eso , quiero paz . Quiero no pensar.Salí de la casa caminando, a la nueva universidad estaba a Diez minutos.
Vi a personas que transitaban, niños riendo, chicos y chicas emocionados de encontrarse con sus amigos.Extrañaba Miami , pero era una persona que se acostumbraba a los cambios.
Solo había un solo cambio que me tenía mal ella , no lo demostraba pero yo estaba rota .Colocándole sentido a mi oscura vida , por estar pensando así choque con alguien.
-Lo lamento -Dijo una chica , no diferencie su rostro , pero al alzar mi mirada vi a una chica muy linda mirándome con miedo que le reprochara el choque.
-No pasa nada , yo también iba entretenida -Dije con una sonrisa tratando de calmarla.
-¿No eres Francesa?-Preguntó, con curiosidad mientras me escaneaba
Negué.
-No,yo soy de Miami - Dije mientras miraba a mi alrededor. -Me llamo Lauren -Me presente , no sería mal educada.
-Me llamo Fiore -Ella se presentó y vio su reloj -Tengo que irme espero coincidir contigo.
Me dejo ahi , esperába volver a coincidir.
Segui mi trayectoria, hasta los salones de mi nueva universidad, me había sido muy acogedor.
Este nuevo lugar me habia dado muchas oportunidades, entre ellas la paz.
-Lauren -Me llamo Oscar, era nativo de Francia .
Gire para observarlo, y me brindó una sonrisa.
-Que tengas un bonito día mujer -El era muy tierno , aunque a veces se comportaba raro.
Entre al salón a donde me tocaba , y la profesora ya estaba ahi.
-Permiso - Le dije , ella asintió .
Mientras me acomodaba la profesora , comenzó hablar de la historia de Francia.
Me llamaba mucho la atención su cultura.Como siempre me solía perder en mis pensamientos, ahora me había llegado un recuerdo.
Flashes.
-Mira -Ella señaló el mirador -Y yo mire donde quería yo viera.
Me gustaba encontrar paz, pero sin duda ese era un mejor lugar.
Ver la Ciudad , mientras todo estaba en silencio.
-Me encanta este lugar , pero más me encantaría poder hacer algo.
-¿Que cosa?-Preguntó ella curiosa .
Yo traté de no reír.
-Pues una cita con más tiempo-Explique mientras me sentía hipnotizada por la vista.
Una vista tan perfecta.
-Pronto la tendremos -Fue lo único que dijo.
Fin flash
Así es la vida , no debes hacer planes o prometer algo que no sabes si vas a terminar cumpliendo.
Después de venir a Francia, elimine todo de ella , menos sus recuerdos que siempre llegaban.
Mientras pasaba el tiempo , vi cosas muy interesantes de arte.
Al finalizar todas mis clases Oscar se acercó a mi.
-¿Vamos a dar un paseo por lugares muy antiguos de Francia quieres venir?-Preguntó.
Pensándolo bien no tenia nada que hacer , me iba a caer bien pasear y despejar mi mente.
Más que mis amigos no se encontraban en casa , ellos estudiaban en otra universidad.-Acepto .
El sonrió.
-Iremos al Notre Dame - Dijo y yo los seguía, preparada para la nueva aventura.Subí a su carro sólo íbamos los dos.
-Mis otras amigos , nos encuentran en la entrada.
Yo asentí.
Lista para tener experiencias nuevas.
ESTÁS LEYENDO
Con el pasar del tiempo (Camren )
AcakLauren le manda cartas anónimas a Camila , todo va genial. Camila descubre que es chica y todo es mágico hasta... -Lo siento Lauren, pero elegí a Alexander. Mi corazón habia dado y me lo entregaron roto. Saque fuerzas y dije. -No te preocupes....A...