Narra Camila:
En este tiempo he querido saber en dónde está Lauren. Pero no lo sé Mani y Dinah se ha convertido en mis amigas mas unidas … También
llego una chica nueva Selena ella es de Londres…En el poco tiempo que ella llego nos hicimos muy buenas amigas. Lo malo es que ella iba a regresar a Londres dijo que iba a ver el amor de su vida…Y que nunca debió dejarla.
Me hacía feliz saber que ella luchaba por la persona que ella amaba.
Ojala hubiera sido yo la que hubiera luchado.Me invito a vivir con ella en Londres en realidad tengo mucho tiempo
para pensarlo.
Podria cambiar de opinion.Ally y Cris se fueron a vivir juntos y me alegro…Cris me saluda pero nada era como antes…Tal vez es por Lauren.
Me encuentro en la playa caminando con Dinah, Ally y Selena.
Mani no pudo venir acompaño a Keana a un viaje.
Íbamos conversando hasta que sentí que alguien choco conmigo, era una chica bonita.
_Discúlpeme –Dijo mientras posaba su mirada en mi- No me di cuenta.
Me di cuenta que Selena no sacaba la mirada de la chica…
_Demi- Esa era Dinah¿De donde la conoce?-¿Y las demás?- Pregunto con curiosidad y una sonrisa en sus labios…
_! Están por ahí! –Dijo nerviosa- Me retiro, discúlpenme.
_! No te vayas!- Al fin había hablado Selena, Demi se enfocó en mi amiga-¡Tenemos que hablar!
Por lo que yo aleje a Dinah para que ellas pudieran conversar.
_Cabello yo voy a ver algo espérame en las rocas – Me dijo y me dejo, no me quedo de otra que ir a las rocas.
Si decía que fuera a las rocas es porque iba a esperar mucho hasta que ella volviera…
-Puedo sentarme? - Le pregunte a una chica que andaba con gorra no se le veía muy bien el rostro.
_! Claro que sí!- Me dijo alzando su rostro y era una chica hermosa.
Me sente mientras miraba el mar , pensando en Lauren ojala ella estuviera aqui.
-Ken-Una voz que yo conocia bien-Demi esta hablando con una chica.
Mire de donde provenia la voz y
no lo podía creer ella estaba
ahí.-Eso es bueno -Dijo la chica que estaba a mi lado.
Tal vez era un sueño
_ ¿Lauren? –Me acerque abrazarla pero ella se alejó. Eso me dolió-¿Cómo estás?-Pregunte.
_Bien… ¿Cómo estás tú?-Dijo mientras miraba otra dirección que no fuera mis ojos o mejor dicho a la chica que estaba sentada .
_Bien. ¿Podemos hablar?-Le pregunte quería aclarar las cosas, lo necesitaba.
_No tenemos que hablar todo quedo claro la última vez – Me dijo mientras su mirada se enfocaba en un grupo de chicos...
_ Te fuiste…! No apareciste! Me mandaste una carta tuya y me la
mandaste entregar – Dije triste –Te extraño._ ¿Querías que me quedara?- Me pregunto- Para ver cómo eres feliz
con alguien más….Mientras yo estaba herida. No podía eso me dolió, si
no querías porque ilusionarme porque todo iba bien y luego todo cambio._Sarah ¡Lo siento!- Dije arrepentida - ¡Me gustas! Te amo…
_No, no lo digas - Me dijo mientras me miraba en su mirada y note que
en sus ojos había tristeza - Si no lo sientes por favor no lo hagas.En ese momento se puso de pie la chica que estaba a mi lado.
-Laur…Tenemos que irnos.-Le informo a Lauren.
_! Adiós! Camila – Se despidió- Y dejemos ese tema ahí por tu bien
y el mío…-Me dijo mientras se marchaba…Narra Lauren.
Lo bueno es que Kendall interrumpió en el momento preciso...
En el fondo no quería apartarme de su lado pero sabía que por mi
bien mental, tenía que irme…_ ¿Qué paso Demi?-Pregunte extraña .Era la persona más
entusiasmada por estar en la playa…_Vi a Selena -Contesto-Ahora me acompañas.-Pregunto.
Kendall se habia marchado dijo que no se sentia bien.
_ ¿Y yo por qué?- Pregunte.
_ Por la misma razón que la mía-Me dijo…
Ella llamo a un taxi, yo pensaba tenía razón pero todos tenemos diferentes formas de pensar…
Ella me hizo subir al taxi…
_Disculpe señor, nos lleva a un bar cercano.
El señor asintió._ ¿Segura Demi? -Pregunte rogando para que ella se arrepintiera...
_Siempre he sido segura Lauren.
En menos de 20 minutos nos encontrábamos en el local Oe Bar.
Ella canceló el taxi mientras yo
esperaba.Ella entro y yo atrás de ella fuimos a la barra pidió Tequila.
_ ¿Yo tengo que tomar? -Pregunte.
_Si quieres hacerlo, está bien.
La música del lugar sonaba y era tan triste que tome la decisión de
hacerlo pensando que la olvidaría.Comenzamos con un trago, el primero y tenía un sabor muy malo para mí.
Pensaba en lo más triste, la muerte de mi padre… En su ilusión pero mi mente estaba en su mirada.
Pasamos hablando de ella por una parte Demi lloraba por Selena,
yo trataba de no seguir su camino.Trataba pero era difícil…
No sabía ni la hora solo sé que llevaba un buen tiempo. Me entro una llamada por lo que decidí contestar…
Era una Kendall muy furiosa y preocupada pidiéndome explicaciones .Pero no sé
cómo la convencí que no me digiera nada nada._¿Cómo viene ahora como si nada ? - Esa era Demi que decía que Selena no podía llegar así como así
Yo solo escuchaba y estaba tranquila, hasta que sonó una música que
sabía que me hizo recordarla en ese momento.Solo quería tomar y me puse a llorar y le decía a Demi como fui tan idiota en enamorarme en alguien que no me quiso.
Ella solo escuchaba lo que decía
ESTÁS LEYENDO
Con el pasar del tiempo (Camren )
RandomLauren le manda cartas anónimas a Camila , todo va genial. Camila descubre que es chica y todo es mágico hasta... -Lo siento Lauren, pero elegí a Alexander. Mi corazón habia dado y me lo entregaron roto. Saque fuerzas y dije. -No te preocupes....A...