-No te amo, James
-Lo se, solo quería que te dieras cuenta de quien estas enamorada, Percy es un gran chico. Pero si te lastima juro que va a quedar cinco metros bajo el suelo.
-¿Que hay de Andromeda? Andromeda Lupin, la hermana de Ted. Tiene tu edad y es linda, se llevan bien. Por otra parte tienes a Beatrice pero.....
-Albus esta enamorado de ella, yo nunca le robaría la chica a mi hermano.
-Lo se -sonrió- sigues teniendo un gran corazón, James
-Lo se, todos me aman.
Annabeth puso los ojos en blanco, y por última vez..... abrazo a James, la última vez que lo abrazaba como novia, y el correspondió.
-No tengo el número de Andromeda -Dijo James-
-Yo te lo consigo -Se separaron-
-Promete que vas a ser feliz
-Te lo prometo, James. Pero tu también
-Prometido
El chico beso la frente de Annabeth, un juramento que va a ser cumplido. Sonó el timbre, Annabeth bufo.
---DURANTE CLASE DE BIOLOGÍA---
-.... y ya no estamos juntos -Concluyó Annabeth-
-Oh..... ¿Y que vas a hacer? -Pregunto Piper-
-Por ahora, terminar las grabaciones de la película. Luego ya veremos, además...... -Annie sonrió- ¿Te acuerdas de que nos íbamos a ir a la playa? No falta menos de una semana para que termine de grabar y nos vamos.
-¿Segura? -Pregunto Piper-
-!Claro! Aparte necesito despejar mi mente, demasiado trabajo....
El profesor llego, pero no era el de siempre, este era joven como de unos 23 o 24 años, castaño con ojos de color café. Era atractivo lo que hizo que a Annabeth se le frunciera el ceño por el simple hecho de que era muy joven. Varias chicas suspiraron, a excepción de Annabeth y Piper, inclusive Rachel que no podía dejar de mirarlo de arriba para abajo.
-Buenos días, soy su nuevo maestro -Dijo el castaño- Me llamo Adrian Miller.
-Buenos días -Dijeron todos al unísono-
-Bueno, comenzamos
Al parecer Annabeth y Piper y todos los hombres eran los únicos que ponía atención ya que las demás -Osea las chicas- se les caía la baba.
- .........Así que eso quiere decir...... -Se escuchó el timbre- Bueno, continuamos la próxima clase, pueden salir, Annabeth quiero hablar contigo.
La mayoría de las chicas le mandaron una mirada asesina a la rubia, Annie recogió sus cosas y camino hacia el profesor.
-¿Sí? -Pregunto Annabeth-
-Bueno.... eh notado que eres muy inteligente -Sonrió- quería saber si te gustaria ayudarme de ahora en adelante en las clases.
-!Claro!
-Bueno, que suerte. Ahora si, ya te puedes retirar.
-Gracias
Salio del aula, se encontró a Piper conversando con Calypso sobre la nueva colección de Forever 21, cuando se dio cuenta de su presencia alzó ambas cejas en tono interrogatorio.
-¿Y? -Preguntaron Piper y Calypso al unísono, lo que hizo que a Annabeth le recorriera un escalofrío-
-No, no es nada -Sonrío-
ESTÁS LEYENDO
R E T U R N E D | °Percy Jackson ✔
FanfictionSegunda parte de Te Quiero (Percabeth, Jasper, Thalico)