32
Pensar no es lo mismo que actuar.PERCY:
La miré unos segundos, había hecho la pregunta que me había temido que hiciese. Pero sabía que después de todo, algún día lo haría. Yo no la había besado.-Yo, bueno, lo que pasa es que yo no la besé. Ella me besó, y cuando quise separarme, no lo sé, no pude. No sé qué me paso, Annie. Y cuando te ví, destrozada, supe que había cometido el peor de los errores. Aparte, tengo un primo -Hasta ahora me dí cuenta de que tenía la cabeza gacha-. Y bueno, siempre me dijo que cuando yo tenga novia. Debería, ya sabes, aprovecharlo. Pero no tengo intención de hacerlo y...
-Percy, ¿Es la verdad? -Preguntó Annabeth, pero yo aún tenía la cabeza gacha-
-Claro que sí -La miré, a los ojos, esos hermosos ojos grises que siempre amé. Un hermoso infinito de tormentas, ahí estaba, antes mis ojos-. Nunca te mentiría con algo así, pero bueno, en conclusión. Ella me besó, y yo no supe como separarla. Además, yo estaba en el baño, Annabeth. No sabía que hacer más que subirme la ropa.Annabeth rodó los ojos, como si lo que acabase de decir ni tenía sentido. Bueno, en verdad no tenía sentido. Creo. Sí, me dije, todo va a estar muy bien. Pero Anne seguía distante, bueno, supongo que la confundí. No, Percy. La dejaste con las dudas aclaradas con la hermosa descripción que hiciste. Lo sé, fue tan descriptiva. Percy, obviamente la confundiste. Lo sé.
----
Corto, lo sé. Pero es que tengo escasa imaginación. Pronto actualizaré.
ESTÁS LEYENDO
R E T U R N E D | °Percy Jackson ✔
FanfictionSegunda parte de Te Quiero (Percabeth, Jasper, Thalico)