Aclaración: Los brazos de Annabeth. Bien, piensen en el suicidio, bueno cortarse las venas también se está considerando un acto de ello. Vean desde el punto en el que pierdes a tu hermano y a tu mejor amiga.
ANTERIORMENTE:
-Ann, por favor dime que no lo haces -Dije con voz entrecortada.
Me miró por una fracción de segundo, luego sus ojos se cristalizaron y se desbordó. Me abrazó. Trataba de hablar pero le era imposible, solo quería ayudarla.-Annie -Me separé un poco de ella- ¿Puedo ver tus muñecas?
-¿Para qué? -Preguntó limpiandose una lágrima.
-Quiero saber cuantas veces me necesitaba y no estuve a tu lado -Susurré.-!!ANNABETH CHASE!!
-¿Ahora que hiciste? -Le pregunté mientras reía.
-Yo no he hecho nada -Exclamó volviendo a ponerse el sueter.
-¿Cuando pensabas decirme que te cortabas? -Preguntó....POV ANNABETH:
Oh mierda, si, mierda. Thalia estaba enfrente mío, con los brazos cruzados. Sabía que Percy no le había dicho nada, por el simple hecho de que ha estado aquí conmigo todo el tiempo y por que se que el no le hubiera contado nada. Había estado haciendo varios intentos para poder tranquilizarla, pero no había resultados. Hasta que Percy dijo:--Thalia, déjala. Necesita descansar, esta débil y Atenea no tarda en llegar, es mejor que duerma.
Abrió la boca para decir algo, pero no dijo palabra alguna. Me mandó una mirada de "No te salvas" y salió del departamento. Percy me sonrió, y le devolví la sonrisa.
--Lo de descansar va encerio, eh Chase. Ve a dormir, linda -Dijo antes de darme un beso en la mejilla.
EL SABADO POR LA MAÑANA:
POV TERCERA PERSONA:
Tomó un sorbo de su café y volvió la vista hacía su madre, se encontraban en la cafetería de la madre de Calypso (Lo que sin duda había sido la mejor opción).--Percy me comentó que tenías algo que contarme ¿Qué pasa, hija? --Preguntó Atenea a su hija.
--Yo... mamá... eh... es algo complicado --Soltó un suspiro-- Lo que pasa es que desde que Damien y Bianca murieron, bueno, yo. Me corto, ya sabes a lo que me refiero, a cortarte las venas, los brazos, las piernas. Para... ya sabes, calmar el dolor que tengo adentro y convertirlo a dolor... ehm... físico.La luz se reflejó sobre su cabello rubio, miraba a su mamá con cautela, y pensaba en miles de planes de como escapar de aquel momento. Pero lo más impresionante fue, que la abrazó. Había que ser sinceros, Atenea no era una persona muy demostrativa de acuerdo al contacto físico pero tenía sus momentos.
--Mi niña, lo siento tanto --Sollozo su madre-- ¿Necesitas algo? Dioses y cuantas veces te he gritado, te quiero mucho ¿Lo sabes, verdad?
--Si, lo se --Sonrió-- Estoy bien.
--Bien, ¿Hiciste las maletas? ¿Llevas todo? --Preguntó-- ¿Quién te va a recoger...?
--Yo --Percy sonrió-- Claro, si no hay ninguna molestia.
--Pedido número 34 --Exclamó la mamá de Calypso.Atenea se paró y caminó hacía el mostrador, Percy tomó una silla y se sentó al lado de Annabeth.
--¿Piper te ha dicho que uses vestido? --Preguntó su novio al verla.
--Quería complacerle, ya sabes, con eso de que Afrodita y Silena le pegaron el gusto por las faldas... aveces me da miedo, más que cuando Frank se enojo solo por que dormimos juntos en el establo en el barco de Leo. Pero... da igual, Thalia hará lo mismo --Comentó-- Y dime, chismoso. ¿Quién le ha dicho a Thalia y a mi madre? ¿eh?
--Yo no le he dicho, a ninguna de las dos ¿vale?
--Te creo
--Pues yo no --Comentó Calypso sentándose enfrente de ellos.Llevaba el cabello color caramelo trenzado de lado, una blusa de que decía: I LOVE BOY OF BREAD, unos Jeans azules y un delantal blanco.
--Esta claro que tu se lo dijiste a la madre de Annie --Hizo una mueca y luego sonrió-- Bueno, si tu dices, Perce. Que Annabeth te crea no significa que yo si.
--Gracias, Cal --Annabeth se volvió hacía Percy-- Ahora lo explicas.《¿EN QUÉ ME METÍ?》Gritó mentalmente Percy, y para su suerte, Atenea volvió.
● ● ●
"Crazy Love" de Sofía Kalberg, sonaba a todo volumen por los audífonos de Annabeth, bufó. De un tirón arrebató el cordón de los auriculares y voltio hacía Percy. Mantenía la vista en la carretera, su cabello azabache estaba más revuelto de lo normal y sus ojos verdes como el mar brillaban. Se detuvo en un semáforo. Annabeth aprovechó el momento lo más posible, alargó una mano para acariciar su mejilla, y lo beso. Inclusive llegó a pensar si estaba haciendo lo correcto, pero !Si era su novio! ¿Por qué no iba a estar bien besarlo? Ni que fuera un delito.--Creo que... debemos avanzar --Susurró Annabeth separandose un poco.
--Si, claro.Se dejó caer en el respaldo del asiento, Percy puso una mano en su pierna.
--Sabes que te amo ¿verdad? --Preguntó Percy.
--Si tu lo dices...
--Ann, yo solo...
--Intentabas ayudar, si, eso es lo que tu dices. Pero yo no lo veo de esa forma, te amo, y sabes que siempre lo voy a hacer. Pero también es cierto que necesito mi espacio, Percy, apuesto lo que sea a que tu también lo necesitas. No es que quiera que te alejes de mi, lo contrario, pero... ah... em... no lo se, no te quiero arruinar las vacaciones.
--Por dios, Ann. Date cuenta, estas débil.
--¿Y eso qué?
--No puedes hacer todo, no puedes ni siquiera mantener una conversación donde se mencione Bianca por que rompes a llorar, Eres frágil, estoy dudando de si te amo, ni siquiera yo te soporto.
--¿Qué?
--Yo... perdón
--¿Qué dijiste? ¿Qué no puedo estar bien? ¿Qué no me soportas? !¿ENTONCES POR QUE ESTAS AQUÍ?! !!POR UN DEMONIO!! ESTO NO ES UN SERVICIO DE CARIDAD ¿ENTIENDES? !!YO NO TE ESTOY OBLIGANDO A QUE ESTES AQUÍ!! TRATO DE HACER TODO LO POSIBLE POR ESTAR BIEN, ESTÚPIDO. PENSE QUE ME AMABAS, PERO RESULTA QUE NO ES ASÍ, PENSE... PENSE... pensé que te había recuperado, cuando te besaste con Rachel... mi mundo se destruyó, yo pensaba que no había sido lo suficiente para ti. Qué... debí esforzarme más, que debí de dejar los libros, la carrera, las clases, tan solo para venir y recuperarte. Me equivoqué. Soy una estúpida, una idiota por pensar que cambiarías. Tal vez no te estés revolcando con otra, pero me acabas de decir ¿Qué no me soportas? ¿Qué dudas de tu amor por mí? Es como si me dijeras que todo este tiempo me has estado engañando. ¿Sabes qué? !!VETE A LA MIERDA!!
ESTÁS LEYENDO
R E T U R N E D | °Percy Jackson ✔
FanfictionSegunda parte de Te Quiero (Percabeth, Jasper, Thalico)