31
Felicidad e infelicidad.ANNABETH:
¿Alguna vez has sentido lo que se siente ser feliz, pero infeliz al mismo tiempo? Te aseguro que no. Pero sí lo has sentido, tu y yo estaremos de acuerdo con el tema de que es confuso. ¿Por qué me siento feliz? R= Thalia y Nico están juntos. ¿Por qué estoy infeliz? R= ¡TRAICIÓN!. Jason y yo hemos estado pensando en darle una paliza a Luke. Bueno, Percy y Piper se unieron, al igual que Nico, y Silena. Junto con Leo y Calypso. Y Thalia le ha mandado una tarántula en un envase de Nutella. Luke y Natasha son las personas más desagradables de toda la maldita vida eterna. Juro que mis intenciones de dejarlos vivir son del 0.00000000000.0000001%.-Tranquila -Susurró Percy masajeando mis hombros-. Ya veremos la forma de que pague.
-Estas muy tranquilo -Dije ladeando la cabeza, en verdad me dolía el cuello-. Digo, la última vez que encontraste a Jason con Drew, casi lo matas. A Jason.
-Es diferente -Murmuró entre dientes-
-Osease que Piper es más importante que TÚ prima -Pude notar una chispa de enojo en mi voz-
-¿James? -Preguntó, y sentí sus manos tensarse alrededor de mis hombros-
-James no tiene nada que ver en esto -Susurré-
-Entonces Piper y Jason tampoco -Dijo con frialdad-
Frío, su tono se volvió frío. ¿Pero que le pasa? Estaba tan tranquilo. Un silencio incomodo se coló entre nosotros. Nunca, en verdad, nunca habíamos tenido uno de esos. Pero, siempre hay una primera ves para todo ¿no? ¿A quién engaño? Obviamente a nadie. Yo Annabeth Chase, juro que lo que lo que pase de ahora en adelante. Será hecho por extremo cuidado de no dañar los sentimentos de nadie. Se abrió la puerta, dejando a ver a una Piper radiante. Y hablo de radiante por que su sonrisa decía que estaba más que feliz.
-Percy, podría... -Y antes de que Piper pudiera terminar la frase, Percy ya estaba caminando hacía la puerta y salió dando un pequeño golpe en el hombro de Piper- ¿Pero que le pasa?
-No se -Mentí encogiendome de hombros-. Bien ¿A que viniste?
-Oh sí, si, si claro -Se sentó en la cama-. Jason y yo ideamos una cena todos juntos. ¿Vas a venir? ¿Tú y Percy?
-No lo se, Piper -Murmure sentandome a su lado-. Hablaré con él, supongo que sí. Pero no te confirmo nada.
-Bien -Un brillo en los ojos-. Y sí...
-No, no, no, no, no, no y no. Por siempre no -Dije levantandome-. Piper ya hemos hablado sobre eso.
-Es la primera vez, solo esta vez -Dijo haciendo morritos-. Por favor, Anne.
-Iré a hablar con Percy -Dije haciendo un ademán con la mano de desinterés-
-¡SÍ! -La escuché gritar-
Salí lo más pronto de ahí, y anduve de vaga alrededor de la casa. Hasta llegar a la biblioteca. Sí, tienen biblioteca y no otras habitaciones. Era grande, la maldita biblioteca era gigante. Y había un montón de títulos. Cuando pasé al lado de una estantería negra, algo calló sobre mi cabeza, y caí de bruces en el suelo.
-¡AUCH! -Susurré-. Mierda.
Cuando paré, un libro estaba frente a mí. Tirado en el piso. Lo tomé, por que no puedes dejar un libro tirado. Es una sagrada regla. Estaba desgastado, es especial la pasta y hojas que estaban amarillentas. Lo abrí enmedio, y había un dibujo de un paisaje, y un escrito. Explicaba varias constelaciones, como Andrómeda, o Perseo. Me encantó, por que se notaba que eran escritas por una mujer. (Libro en la multimedia). Seguí divagando por la casa, con el libro en la mano. Hasta que ví, algo que me llamó la atención.
ESTÁS LEYENDO
R E T U R N E D | °Percy Jackson ✔
FanfictionSegunda parte de Te Quiero (Percabeth, Jasper, Thalico)