Capitulo 17

377 28 18
                                    

!Me he cambiado el nombre! ¿QUE les parece? Sep, me llamo Andrómeda Herondale XD okno pero bueno los dejo con el cap.
------------------------------------------------------------
Miro a su mamá, ¿Por qué estaba tan feliz? ¿Algo pasaba? Esa duda la dejo en un pequeño rincón de su mente y siguió disfrutando de la cena. La comida era deliciosa, de eso no había ninguna duda pero...

--- ¿Que hacemos aquí? --Hablo Annabeth por primera vez en la noche--
--- Oh, si. ¿Tienes es esa duda? -- Preguntó Hermes--
--- Emm, no sólo ella --Aclaró Luke--
--- Vas a tener un hermano, Annie --Soltó Atenea--

Annabeth se atragantó con la comida, ¿Ella? ¿Un hermano? ¿O hermana? estaba tan feliz que pudo haber saltado sobre su mama de no ser porque es muy cuidadosa y calculativa. Miro a su mamá alzando un ceja.

--- Luke, esto es muy complicado, ¿Lo sabes? ¿Verdad? --Preguntó Hermes a su hijo--
--- Oh no --Luke se sobo el puente de la nariz--
--- !¿EN QUE ESTABAN PENSANDO?! --Exclamó Annabeth--
--- Pensamos que se alegrarían --Dijo Atenea con una mueca--
--- No, pensé que.... que... --Annabeth no podía terminar--
--- Que era biológico --Termino Luke--
--- Saben, se que esto es difícil --Atenea en este punto podría llorar--
--- Pero si nos quieren, apoyen --Siguió Hermes--
---Los quiero, te quiero, mama. Pero esto también es difícil para mi ¿Me entiendes? Damien, Venecia, hospital, luego la carrera, el estreno junto con las grabaciones y ahora !esto! --Explicó Annabeth-- Me encantaría tener un nuevo hermanito, en especial que fuera niña, lo amaré pero ahora esto es como una bomba en mi mente, y aparte la boda de papa y Helen esto es un caos. Mi carrera como cantante, estoy empezando con las clases de Arquitectura, como tu querías y me encanta la arquitectura, las clases, James y yo ya no, Percy cortó con Rachel, Luke y Thalia, y Ahhhh ¿Me estoy explicando bien? solo... solo.... solo necesito tiempo ¿Se entendió?

Tomó aire ya que lo dijo demasiado rápido, miro las caras de los presentes y al ver que su madre no tenía buen aspecto y que muy aparte sabía que no la entendía prefirió recargarse en el hombro de Luke. 《No llores, no llores. No enfrente de ellos, de tu madre, de el, de Luke. Eres fuerte, !Vamos!》pensaba tratando de darse ánimos a si misma.

--- Papá... te amo y tu lo sabes pero esto... --Negó-- Mama se fue y lo tengo que superar y la verdad es que ni se que voy a hacer en este caso, mi carrera esta a punto de estar a la cima y un hermano seria una cosa muy buena solo que... no me imagino que tengas un hijo con alguien que no sea mama, no es por ofenderla Sra. Di Angelo. Pero... no lo se, es bello y todo eso pero ¿Y Zoe? ¿Ella sabe esto? Tiene que saberlo, ella es mi única hermana y pues... Agh... el punto es que Te Quiero y al igual que Annie necesito tiempo para pensarlo y procesarlo con claridad ¿okey?

Atenea y Hermes asintieron, un poco decepcionados por la respuesta de sus hijos, pero en el fondo sabían que era cierto, muy pero que muy cierto. Pagaron y emprendieron camino hacia el departamento, Annabeth se sumió en sus pensamientos dándose cuenta de que Luke sería su hermano y Thalia su cuñada.
Tal vez se sentía genial para otras personas pero para ella, no. Sentía como el corazón se iba rompiendo trozo a trozo, pensando que tendría otro hermano y que ese hermano sea hijo de Hermes Castellan y Atenea Di Angelo.

Amaneció nublado, una tormenta eléctrica amenazaba con caer justo en Manhattan y ella no se salvaría de ser empapada por la fría agua que probablemente iría a caer. A tientas se levantó, agradeció a que se puso pijama de invierno para dormir pero maldijo por no haber lavado las pantuflas de vaca que usaba en las épocas de invierno, caminó hasta su armario y busco algo que ponerse. Un pantalón negro, un sueter gris, unas botas militares junto con unas calentadores (N.A. No se como se escriben). Bajo lo más pronto posible con su mochila ya colgada al hombro y se fue a la escuela.

R E T U R N E D | °Percy Jackson ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora