A Tony le sorprendió encontrar a Steve en la sala, con una luz encendida y un libro en la mano, cuando paso con un vaso de agua en la mano, dispuesto a combatir el insomnio leyendo sobre física o cualquier cosa que mantuviera su mente ocupada.
—¿Tampoco puedes dormir?
—Algo así—Steve deposito el libro con cuidado en el sofá, invitando a Tony a sentarse con el—. Sabia que vendrías. Siempre te encuentro en las mañanas durmiendo sobre un libro.
—¿Y tu que haces aquí?
—Pensé en hacerte un poco de compañía.
Tony bufo, despatarrándose en el sofá y frotándose la sien, donde notaba un dolor punzante.
—¿No se preocupara Barnes si no te encuentra?
—El lo entenderá. Le dije que sufres pesadillas tanto como yo, pero tu no tienes a alguien que te recuerde que no es mas que un sueño.
—Vaya, que forma tan agradable de subirme en ánimo, cap.
Steve sonrió levemente, observando el rostro demacrado de Tony.
—Hoy Peter hablo conmigo—Steve fue consciente de como capturaba la mirada de Tony ante la mención del chico—. Dijo que te encontró al borde de un ataque, pero no comprende el porque. Aun es joven.
—Se olvidara del asunto—Tony meneo una mano, restándole importancia—. Tiene su propia vida y la oportunidad de vivirla. No lo amargare con los problemas de un anciano.
—Peter es joven, pero vivió muchas cosas. Deberías confiar mas en el.
—No quiero robarle lo poco que le queda de niño.
—Peter podría ser quien ahuyentara tus pesadillas, Tony.
Tony lo ignoro, fingiendo no haberlo oído y abrió el primer libro que encontró. Steve suspiro, volviendo al suyo, haciéndole compañía silenciosamente.Volví a subir algo después de mucho tiempo! lamento mi desaparición, pero mi computadora esta teniendo problemas (se me engordo la batería) y corregir en el celular es muy tedioso.
ESTÁS LEYENDO
Vestigios de cenizas
FanfictionLa guerra dejo profundas heridas en Tony. Sin embargo, es feliz de cargar con ellas si significa que Peter no debe hacerlo.