Entre el amor y la amistad - [2/4]

5.9K 581 65
                                    

- Jimin, insisto en que debes de decirle la verdad _ dijo Taehyung cruzándose de brazos.

- No puedo Tae Tae _ bajó la mirada _ si él se entera de la verdad me odiará.

- Lo siento Jimin, pero ya me cansé _ suspiró cruzándose de brazos _ hoy me pidió encontrarnos nuevamente, con ésto ya seria la quinta ves que salimos a una cita.

- Pero...

- En tan solo diez días _ se quejó.

- ¿No te gusta salir con él? _ preguntó curioso.

- Es decir, si me gusta, pero no en ese plan.

- ¿Plan? _ repitió confuso.

- En plan romántico, Jimin _ contestó rodando los ojos _ es un buen chico, me agrada, pero solo lo quiero como amigo.

- Ya veo.

- Y pues él, quiere más que eso.

- Siento haberte metido en ésto, lo siento Tae Tae _ Jimin se disculpó.

- Ya no importa Jimin _ suspiró resignado.

Jimin se encontraba nervioso, el día de hoy Yoongi le había pedido reunirse en una cafetería por el centro de la ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin se encontraba nervioso, el día de hoy Yoongi le había pedido reunirse en una cafetería por el centro de la ciudad.

¿Por qué Yoongi quiere verme? Se preguntó Jimin.

- Hola Jimin _ dijo Yoongi con una sonrisa sentandose en la misma mesa que él _ siento la tardanza _ se disculpó.

- Hola Yoongi _ dijo sonriente _ no te preocupes, además acabo de llegar _ mintió.

- ¿En serio? Pues que suerte.

- Entonces ¿Para que soy bueno? _ preguntó.

- Bueno, en realidad quería pasar tiempo contigo _ Jimin lo vio con los ojos entrecerrados _ también eres mi amigo Jimin _ se defendió.

- De acuerdo _ sonrió haciendo que Yoongi le devuelva la sonrisa.

Ambos empezaron a platicar amenamente y gracias a eso no se dieron cuenta de las horas transcurridas.

Ya en la noche Yoongi se encargó de llevar a Jimin hasta su casa, y justo cuando ya estaba por adentrarse Yoongi lo detuvo.

- ¿Jimin? _ llamó, haciendo que Jimin volteara.

- ¿Si?

- ¿Puedo preguntarte algo? _ dijo algo nervioso.

- Claro que sí Yoongi _ asintió.

- ¿No notas algo raro a Taehyung? _ Jimin se tensó.

- ¿Qué?

- Es decir... _ dijo dudoso _ en todas las citas que tuve con él...

- Que sucede _ dijo Jimin con los nervios a flor de piel.

- Es es extraño _ suspiró _ es que yo pensé que lo conocía bien, pero en realidad creo que no es así. En una de nuestras salidas le llevé flores, y me dijo que era alérgico _ Jimin tragó grueso _ pero cuando hablábamos siempre me decía que le encantaban.

HOT LITTLE STORY²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora