Una pareja hecha por dios - [1/6]

5.4K 409 16
                                    

Ésta historia está basada en la película: Una pareja hecha por dios.

Era un día bastante soleado, el sol estaba en su máximo resplandor y había una que otra nube en el cielo, el día de hoy Min Yoongi se encontraba camino a la casa de su maestro, hombre el cual lo había apoyado durante gran parte de su vida, Yoongi había tenido la vida algo difícil, sus padre habían muerto y no tenía parientes cercanos, las únicas personas cercanas a él eran el maestro Park y su mejor amigo Jung Hoseok, quién era estilista.

Varios minutos después pudo llegar a la casa de su maestro, éste lo había llamado para hablar algo muy importante y Yoongi no pudo negarse.

Tocó la puerta de la casa y fue recibido por una señora algo mayor, él se presentó y la señora con una sonrisa amable le dijo que su maestro ya estaba esperándolo, lentamente se adentró a la casa y pudo ver qué había mucha gente caminando de un lado a otro, y eso lo desconcertó un poco.

- Yoongi, muchacho al fin llegas _ dijo el señor Park acercándose a él.

- Buenos días maestro _ saludó haciendo una reverencia _ lo siento mucho por la tardanza.

- No pasa nada _ le restó importancia _ vamos a mi despacho _ señaló y empezó a caminar por el pasillo.

- Claro _ dijo Yoongi siguiéndolo por detrás.

Ambos se adentraron a una de las habitaciones para después cerrar la puerta tras ellos.

- Siéntate Yoongi _ señaló uno de los sillones que había en el lugar para después sentarse frente a Yoongi _ cómo te habrás dado cuenta hay mucha gente en mi casa, la cual es algo extraño, pero todo se debe a qué mi hijo se casará _ informó haciendo que Yoongi quedé sorprendido.

Park Jimin, hijo único de su maestro se casaría pronto. Obviamente no se esperaba eso, él era mayor que Jimin por cinco años, lo había conocido hace bastante tiempo atrás, en realidad desde que conoció a su maestro, y desde la primera vez que vio a Park Jimin su corazón latió con fuerza, quedando así flechado por aquel rubio, pero Yoongi jamás dijo nada al respecto, jamás se atrevió a declararse ya que uno de sus más grandes problemas era que... él era muy tímido, y no tuvo el valor para declarar sus sentimientos por el rubio y así pasó el tiempo, Yoongi continúo con sus estudios, se graduó y consiguió un trabajo en la ciudad, así dejando el pueblito donde había crecido y conocido a los Park, pero ahora todo estaba perdido, Jimin se casaría con otra persona y formaría su propia familia, y Yoongi quedaría en el olvido y como un recuerdo más en la memoria de Park Jimin.

- Que gusto que se vaya a casar _ respondió con una pequeña casi diminuta sonrisa _ y ¿Cuándo será la ceremonia? _ se atrevió a preguntar.

- En un par de días... _ respondió bajando la mirada _ Yoongi, hijo necesito pedirte un favor _ susurró aún con la vista baja _ tú más que nadie sabes que no estoy bien de salud.

- Lo sé, pero usted está mejorando.

- No es así hijo, solo me hago el fuerte para no preocupar a jimin, pero la realidad es que estoy en las últimas _ suspiró derrotado _ sabes que en cualquier momento mi corazón podría dejar de latir y...

- Maestro, no diga eso por favor...

- Escucha Yoongi, quiero pedirte de favor que... Cuides de Jimin, se que el se casará, pero no quiero dejarlo solo, quiero que alguien vele por él ¿Podrías hacer eso? Tú lo conoces desde hace tiempo Yoongi. Por favor _ rogó alzando la vista con lágrimas en los ojos.

- Maestro, yo... _ no tuvo que pensarlo mucho, el haría cualquier cosa por Jimin _ ...yo lo cuidaré, siempre que el necesite de mí, estaré ahí para él _ aseguró.

HOT LITTLE STORY²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora