Ésta es la historia de Min Yoongi y como casi pierde al amor de su vida, al Omega que llevaría a sus futuros cachorros.
Park Jimin.
Cuando Yoongi vió por primera vez al Omega quedó impactado por su belleza, el Omega era demasiado hermoso, que pensó que no tendría oportunidad con el bello espécimen que lo deleitaba, el Omega tenía una muy linda cabellera rubia, unos hermosos ojos color caramelo y una pequeña nariz perfilada, unos labios totalmente besables y unos cachetitos abultados, y ni hablar de su figura. La viva imagen del encanto.
La cafetería en la que se encontraban en ese momento estaba no tan llena, a pesar de eso Yoongi se armó de valor y decidió acercarse decidido a conquistarlo, a solo pasos de distancia Jimin alzó la vista justo por dónde se acercaba Yoongi y pudieron conectar miradas antes de que los pies de Yoongi flaquearán y lo hicieran tropezar torpemente justo frente a Jimin, por suerte esa no fue la mayor vergüenza de Yoongi, no claro que no, la mayor vergüenza fue no sostenerse con sus manos antes de que su cabeza chocara con el piso y le creciera un no muy lindo chinchón.
- ¿Estás bien? _ varias personas se amontonaron a su alrededor y Yoongi solo quería desaparecer _ ¿Puedes levantarte? _ volvió a preguntar alguien, muy lentamente alzó la vista y se paralizó, Jimin estaba muy cerca de el viéndolo totalmente asustado _ ¿Quieres que llamemos a una ambulancia? _ y Yoongi no podía articular ni una sola palabra _ ¿Puedes levantarte? _ con ayuda de Jimin y otro chico se puso de pie _ No te preocupes, alguien ya llamó a la ambulancia _ Jimin le dió una leve sonrisa _ ¿Puedes decir algo? Es que tú silencio me asusta.
- ¿Podría cortejarte? _ Jimin se sorprendió por la pregunta y Yoongi solo quería una respuesta positiva _ prometo ser un excelente alfa para tí _ Yoongi sintió como un chorro de sudor se deslizaba por su frente cayendo lentamente por un lado de su cara.
- La ambulancia que no llega y este chico que desvaria _ dijo el chico junto a Jimin.
- No puede ser _ dijo Jimin alarmado _ le está saliendo mucha sangre _ Yoongi frunció el ceño.
- ¿Sangre? _ repitió confundido llevándo su mano hacia su frente para secarse el sudor, pero se llevó una gran sorpresa al ver que no era sudor sino sangre, así cayó desmayado en los brazos de Jimin.
- Creo que se murió.
- Taehyung, no me asustes _ contestó Jimin apenas sosteniendo a Yoongi mientras eran observados.
No fue un gran primer encuentro, pero las cosas no fueron tan difíciles después de eso.
Yoongi fue llevado al hospital y le dieron 4 puntadas, le hicieron exámenes y le dijeron que no tenía nada malo solo que se abrió la frente por el impacto de la caída. Después de eso volvió a encontrarse con Jimin en la universidad, casualmente ambos estudiaban en la misma universidad pero en distintas carreras, pero eso no impidió a Yoongi ir hasta la facultad de Jimin y pedirle, rogarle que deje cortejarlo, y Jimin aceptó.
Poco tiempo después se volvieron novios y todo andaba más que bien, su relación era muy buena y varios de sus compañeros los envidiaban, la mayoría de los alfas decían que Yoongi no merecía salir con Jimin porque era mucho Omega para tan poco alfa, pero a Jimin no le importaba ya que Yoongi era cariñoso, atento y le daba muchos mimos, en simples palabras el mejor alfa, y a Yoongi le bastaba con que Jimin le quisiera como él lo hacía.
El cumpleaños de Yoongi se acercaba y Jimin decidió sorprenderlo y comprarle un regalo, Yoongi siempre le decía que soñaba con comprarse una guitarra, pero no una cualquiera, sino una especial según Yoongi, pero Jimin no sabía cuál exactamente por eso decidió hablar con el mejor amigo de Yoongi, Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
HOT LITTLE STORY²
FanfictionAquí encuentras varias historias yoonmin +18 que cuentan con tres o cuatro capítulos. si éste tipo de contenido no es de tu agrado no pierdas tú tiempo. ✓ Historias cortas del yoonmin. ✓ Segunda temporada. También quiero recalcar que éste tipo de co...