DOS AÑOS DESPUÉS
Aquel día habían tenido la dicha de ganar el concurso teniendo como premio un viaje por un par de días a Japón, Jimin no pudo no perdonar a Yoongi por fingir ser otra persona, y al final terminaron viviendo como toda pareja normal de casados, Yoongi al fin pudo demostrar todo el amor que sentía por Jimin dejando atrás su timidez, y Jimin se fue enamorado un poco más cada día de Yoongi.
Ahora dos años después de todo eso esperaban a su primer hijo, Jimin estaba apenas con tres meses de embarazo y junto a su amado esposo Yoongi se sentían las personas más felices del mundo por la llegada de su primer pequeño o pequeña.
- Mi amor, ya es tarde _ dijo Yoongi tratando de razonar con Jimin quien no quería dormír sin tener a Yoongi junto a el en la cama _ debes descansar, cuando acabe con mi trabajo pendiente estaré contigo.
- No quiero _ negó _ me siento solito cuando no estás junto a mi en la cama _ se quejó y Yoongi solo suspiro enamorado, cada día se enamoraba más de Jimin.
- Está bien _ se levantó de su lugar _ vamos a la cama _ cedió, no podía negarle nada a su amor.
- Genial _ sonrió tomándolo de la mano _ vamos a la camita _ con lo del embarazo se había vuelto demaciado consentido, más de lo que ya era.
- Si mi amor _ ambos caminaron hasta su habitación y se adentraron a la cama donde Jimin prácticamente se recostó sobre Yoongi quien lo estrechó con total delicadeza.
- Yoon... _ llamó un par de minutos después sin poder conciliar el sueño.
- Mmm...
- ¿Puedes besarme? _ preguntó totalmente ilusionado _ es que nuestro pequeño no me dejará dormir hasta que lo hagas _ se excusó y Yoongi solo pudo reír entre dientes por la ocurrencia de Jimin.
- Claro, ven aquí _ lo tomó del mentón y unió sus labios haciendo que Jimin suspirara gustoso al sentir los labios de Yoongi sobre los suyos besándolo con cariño, pero quería más y por eso intensificó el beso metiendo su lengua a la boca de Yoongi quien se sorprendió.
- Amor... _ trató de hablar, pero Jimin no lo dejó, succionando su lengua haciendo que Yoongi se le calentara la cabeza y todo el cuerpo estremeciéndose al sentir como el contrario se acomodaba sobre el iniciando movimientos de cadera sobre su hombría _ espera... _ trató de detenerlo porque si seguían de esa forma terminarían sin ropa entre las sábanas.
- Tengo el cuerpo caliente _ dijo con un pequeño puchero _ por favor, yoon.
- ¿Y si te lastimo a ti y a nuestro bebé? _ preguntó preocupado, desde que supo lo del embarazo no quiso tener este tipo de contacto con Jimin, y no es que no quisiese, solo no quería ser un bruto y lastimar a sus amores.
- No lo harás, tranquilo _ y volvió a besar los labios de Yoongi continuado con sus movimientos de cadera haciendo que al final cediera llevando sus manos sobre su cadera ayudando con sus movimientos.
- Lo haremos lento _ susurró contra sus labios _ muy lento.
- Si Yoon... lento _ apoyó Jimin y totalmente segado por la lujuria soltó el primer jadeo al sentir las manos de Yoongi sobre sus nalgas masajeándolas y apretándolas a su gusto _ tócame más ~ _ susurró entré los labios de Yoongi incitándolo a ir más lejos.
- Tranquilo mi amor _ dijo cambiando de posiciones dejando a Jimin sobre la cama _ alza los brazos _ con ayuda de Jimin empezó a desvestirlo, primero esa polera, el short y luego la ropa interior que traía puesto _ eres precioso _ dijo dando besos en el abdomen ligeramente abultado de Jimin _ amor, seremos cuidadosos _ susurró tratando de hablar secretamente con su bebé fallando en el intento haciendo que Jimin soltara una ligera risita al escucharlo, separándose por unos momentos se desvistió fácilmente y Jimin relamíendose los labios suspiró totalmente embobado al verlo desnudo frente a el acercándose bajando la cabeza hacia sus muslos.
ESTÁS LEYENDO
HOT LITTLE STORY²
FanficAquí encuentras varias historias yoonmin +18 que cuentan con tres o cuatro capítulos. si éste tipo de contenido no es de tu agrado no pierdas tú tiempo. ✓ Historias cortas del yoonmin. ✓ Segunda temporada. También quiero recalcar que éste tipo de co...