Yoongi y Jimin caminaban tomados de la mano hacia el departamento del primero, el día de hoy había sido bastante agotador y ambos estaban cansados.
- Al parecer nos quedaremos dos semanas más _ comentó Jimin de forma tranquila, le gustaba estar junto a Yoongi y sentir sus manos unidas le daba una muy bonita sensación.
- Si, y todo gracias al arrogante gerente Lee _ dijo con una mueca, pero en el fondo estaba de lo más contento, tal vez si no hubiera estado Jimin se abría molestado, pero Jimin se quedaría con él éstas dos semanas más, y eso le llenaba de alegría, no importaba si se quedaba un año, dos o toda la vida, si Jimin estaba junto a él, todo estaría bien _ pero no me desagrada la idea de quedarme unos días más.
- ¿En serio? ¿Por qué? _ preguntó Jimin parando su caminar volteando a ver a Yoongi.
- Porque tú estás conmigo, obviamente _ contestó con una sonrisa, se inclinó un poco para poder robar un beso al lindo chico frente a él.
- No digas eso, Yoongi _ dijo bajando la mirada de forma apenada.
- Pero es la verdad _ llevó su mano libre hasta el mentón del contrario _ mírame _ hizo que alzara la mirada _ tú eres la persona que mi corazón anhela _ volvió a besar los labios ajenos _ ven, escucha _ lo soltó y lo atrajo hacía él.
- ¿Escuchar? _ Jimin preguntó confundido.
- Si, escucha como mi corazón se vuelve loco al tenerte cerca de mí _ Jimin quedó con la oreja cerca al pecho de Yoongi, quien lo abrazó con ambos brazos y acarició su espalda, Jimin por su parte envolvió la cintura de Yoongi _ ¿Escuchaste? _ preguntó Yoongi esperando la respuesta de Jimin,
- Si... _ Jimin se sentía como en un sueño, estar de esta forma con Yoongi y que este le diga que su corazón se agita gracias a él, ésto debía ser un sueño, un hermoso sueño de la cual no quería despertar jamás. Los latidos del corazón de Yoongi eran acelerados, tal como había dicho _ se escucha acelerado.
- Exacto, está así por ti _ al escuchar eso Jimin alzó la vista conectando miradas con Yoongi _ todo mi ser está loco por tí, Jiminie.
- Yo también estoy loco por tí Yoongi _ contestó, y se volvieron a besar contentos por estar en los brazos de la persona que amaban.
- Tengo algo para tí _ Yoongi se separó del beso y busco en su bolsillo para sacar una pequeña cajita _ ábrelo _ dijo dandole el objeto a Jimin.
- Vaya, no debiste molestarte _ dijo recibiendo el objeto.
- No es ninguna molestia, ahora ábrelo _ alentó. Jimin lentamente lo abrió viendo un lindo collar con las iniciales de ellos grabado en la parte de atrás.
- Es hermoso _ sonrió _ gracias Yoongi ¿Me lo pondrías?
- Claro.
- Tae, hijo ¿,Podrías traerme un vaso con agua? _ pidió el hombre que estaba recostado en la cama, claramente se veía que estaba mal, tenía la cara pálida y el cuerpo muy débil.
ESTÁS LEYENDO
HOT LITTLE STORY²
FanfictionAquí encuentras varias historias yoonmin +18 que cuentan con tres o cuatro capítulos. si éste tipo de contenido no es de tu agrado no pierdas tú tiempo. ✓ Historias cortas del yoonmin. ✓ Segunda temporada. También quiero recalcar que éste tipo de co...