Una pareja hecha por dios - [4/6]

2.1K 249 8
                                    

- Jimin, estás en tú derecho si vas a rechazarme _ lentamente se acercó a Jimin y lo abrazó por la espalda _ no me enojare ni nada ¿Si? _ recargó su mentón en el hombro derecho de Jimin _ solo quiero escuchar lo que piensas acerca de ésto.

Jimin continúo en silencio, todo era tan confuso, y la cercanía de Agust no ayudaba en nada, su corazón estaba acelerado, pero al final llegó a una conclusión apresurada, también sentía lo mismo por él, Agust le gustaba.

¿Sería correcto aceptarlo?

¿Sería correcto aceptar los sentimientos de Agust?

Lo malo en ese momento fue...

No pensar en su esposo Min Yoongi, y solo pensar en sus sentimientos.

- También me gustas _ dijo bajito y a pesar de eso yoongi lo escuchó haciendo que su corazón se agitara sin pensar en ningún momento que en realidad no se lo decía a él sino a Agust.

Yoongi poco a poco lo soltó y Jimin aprovechó para darse la vuelta y quedar cara a cara con yoongi.

- Repítelo _ Yoongi quería escucharlo nuevamente solo para confirmar que no lo había imaginado _ repite lo que dijiste, por favor.

- Me gustas _ repitió unos segundos después y Yoongi sin poder contenerse lo atrajo hacia él y lo abrazó tratando de reprimir las lágrimas de felicidad que trataban de salir.

- No sabes lo feliz que me hace escuchar eso _ Yoongi en serio no podía creerlo, Jimin había dicho que lo quería y no lo estaba imaginando, lo que nunca pensó que Jimin le diría alguna vez.

Lentamente se separaron y ambos se sonrieron haciendo sus corazones agitarse.

- Escapémonos _ sostuvo a Jimin por los hombros _ Escapémonos juntos y seamos felices lejos de todo y de todos _ y Jimin sin pensarlo dos veces asintió.

- Si, escapemos.

- Juntos _ completó Yoongi llevando sus manos hacia el rostro de Jimin.

- Juntos _ repitió y sintió los labios de Yoongi sobre los suyos, y sin pensar en rechazarlo le siguió el beso cerrado los ojos y aferrando ambos brazos a la cintura de yoongi para sentir su cercanía, Yoongi atrapó los labios de Jimin y los lamió, chupo, los succionó logrando capturar el primer jadeo de Jimin entre sus labios, por unos segundos soltó los ya hinchados labios de Jimin solo para tomar un poco de oxígeno y volverlos a atrapar para ahora ésta vez introducir su lengua a la boca ajena encontrándose en el proceso con la exquisita lengua de Jimin quien lo recibió gustoso, ninguno se dió cuenta de cuánto duró el beso y tampoco se lo preguntaron hasta que una brisa lo bastante fuerte logró separarlos, ambos con las respiraciones agitadas se miraron felices por lo que acababa de ocurrir.

- Juntos _ repitió y sintió los labios de Yoongi sobre los suyos, y sin pensar en rechazarlo le siguió el beso cerrado los ojos y aferrando ambos brazos a la cintura de yoongi para sentir su cercanía, Yoongi atrapó los labios de Jimin y los lamió,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de partir a la casa de Jimin ambos acordaron escapar después del concurso de baile, la idea fue más de yoongi que de Jimin ya que el primero quería hacer feliz al segundo sabiendo que bailar era una de las cosas que más le gustaba.

HOT LITTLE STORY²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora