Pensamientos desbordados

9 0 0
                                    

Desde hace mucho tiempo hay demasiadas cosas que quiero sacar de mi sistema, más sin embargo no hay manera de hacerlo, puesto que siempre me toca ser quien escucha pacientemente eso ha echo que me sienta como un caño.

Un sitio al que todos solo acuden cuando no hay otro remedio, porque saben que siempre doy un consejo, pero nunca nadie está ahí para aconsejarme cuando lo necesito.

Si hay personas que me escuchan, pero solo me dan soluciones, yo no quiero ni necesito soluciones porque ya se cuáles son, solo necesito a quien me escuche sin decir nada.

Desde hace años soy incapaz de mantener el llanto porque a nadie le importa consolarme, porque para todos soy una muralla inquebrantable, una persona sin sentimientos, cuando no es así, también me canso y deseo poder desaparecer, tener un descanso de toda la mierda que pasa por mi mente.

Llevo años sin poder dormir, sin soñar, sin poder descansar de manera adecuada y eso a nadie le importa de verdad, porque lo único que hacen es cortar mis crisis de ansiedad, cortar mis momentos de vulnerabilidad para solucionar sus mierdas egoístas.

Cada día empiezo a odiar a todos por sus actitudes de mierda, y cada día deseo y anhelo más mi muerte.

Para una persona especialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora