Gracias

33 0 0
                                    

Durante demasiado tiempo trate de ser todo lo que esperabas, todo lo que no te gustaba en mi lo cambie, hice cosas que jure nunca hacer con tal de hacerte feliz, sin embargo no recibí ni la mitad de todo lo que di.

Solo recibí rechazos, peleas, disgustos, lagrimas, nunca fui lo suficientemente buena para ti, y sin embargo ahí estuve durante mucho tiempo.

Tanto tiempo en que llegue al grado en que me canse, ya no espero nada de ti, porque ya no quiero dar mas de mi, porque de todas formas siempre he estado sola, cuando necesito de un abrazo, cuando necesito de un consuelo, de un refugio y sobre todo del amor que decias tenerme.

Durante demasiado tiempo me senti usada, como si fuese una muñeca desechable, me canse de sentirme de esa manera, me canse de fingir ser feliz, me canse de intentar se "tu" chica ideal de largo cabello, me canse de no poder amarme a mi misma por tratar de ser lo que tu esperabas.

Me canse de esperar mensajes y llamadas que nunca llegaron, me canse de esperar palabras bonitas, de esperar que valoraras mis esfuerzos por estar a tu lado.

Desde hacia tiempo dudaba si en realidad estábamos destinados, o si era correcto estar juntos por siempre, puesto que somos polos totalmente opuestos, nuestras ideas, y metas no coincidian en gran parte de las veces, nuestros ideales y forma de ver la vida van a ritmos totalmente distintos, ritmos que nunca estaran en sincronía puesto que las cosas que anhelamos están en lugares totalmente distintos, y si nos poniamos a perseguirlos terminaríamos totalmente alejarnos, justo como paso, y justo como seguirá pasando por siempre.

Nunca negare los buenos momentos que tuvimos, puesto que los disfrute mucho, y siempre los atesorare, te agradezco por todas las cosas que hiciste por mi, nunca lo olvidare, y siempre que me pregunten por ti dire que simplemente llego el momento de despedirnos porque no éramos los indicados para él otro.

Cuidate mucho, y cumple todos tus sueños, porque al final tu seras el único que tenga la satisfacción de haberlos cumplido.

Gracias por todo.

Para una persona especialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora