Si llegas a leer esto

62 2 1
                                    

Si lees esto es porque ha ocurrido algo, y solo tu sabes el que es, mas sin en cambio no tengo la forma de escribir todo lo que me gustaría, creo que esa parte la conoces muy bien.
Pero de igual manera haré un intento, siempre terminamos discutiendo por cosas del pasado, pues aun no nos perdonamos los errores que hemos cometido, sin embargo seguimos aqui.

En este punto creo que los mas sano, es simplemente evitar el tema, pues nunca se le encontrara una solución debido a que no la tiene ya, propongo que cada vez que sintamos enojo hacia el otro decirlo y mejor tomar unos dias para que pase y no seguir afectandonos, puede que suene a mal, pero es nuestra única y mejor opción.

Con todo esto quiero decir que me preocupa en verdad que te llegue a suceder algo, puesto que a estas alturas de nuestras vidas ya no podemos tomar las cosas a la ligera por las circunstancias en las que estamos, muchas veces no lo expreso, pero en verdad me afectaria el que te ocurriera algo, y las mas sinceras palabras que tengo para decirlo, es porque te tengo cariño, tanto como a las cosas que me apasiona hacer, y que son irremplazables en mi vida.

Puede que no comprendas todo esto, pero no encuentro mejor manera de expresarlo, espero y que veas lo significativo que eres para mi, y que por ello mismo, cada vez que tengas un problema puedes acudir a mi, puede que no sepa resolverlos, pero al menos puedo escucharte.

Escucha la canción.

Para una persona especialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora