PRIMER DIA DE CLASES PRESENCIALES

97 5 0
                                    

???: Hija hoy es tu primer día de clases, vamos debes de estar contenta, podrás hacer amigos te lo prometo.

Mei: Esta bien papa lo intentare. 

Narrador: 

Mei, en clases virtuales noto que una de sus compañeras era bastante sociable ¨Harumin¨ así que su plan era acercarse a esa chica y así socializar con sus otros compañeros.

-Ya en la escuela- 

Mei tomo asiento cerca de una esquina hasta atrás del salón a que no quería llamar la atención.

Y como lo planeo estaba cerca de su compañera ¨Harumin¨  .

Noto que había alguien mas cerca era su compañera ¨Sara¨

 Decidió acercarse a ambas. 

(En el salón de Mei solo asistirán 9 personas las cuales son 5 niñas y 4 niños (este es la mitad del salón).

Maestra: Bien, ya se conocen así que no será necesario presentarse de nuevo.

Narrador:

La clase estaba llendo bien, Mei se hizo amiga de Harumin y Sara, todo iba bien hasta que llego la clase de ciencias naturales, en esta clase la maestra les puso a hacer un cartel en una hoja tamaño carta para invitar a los demás a cuidar el medio ambiente.

Mei: -Tono de broma- Oigan chicas y si hacemos como que una tipo de organización y lo ponemos en el trabajo?

Harumin: Me parece bien! además puede ser buena oportunidad para llevarnos mejor.

Sara: A mi también me parece bien, pero necesitamos un nombre para nuestra ¨Organización¨

Mei: Mmm tienes razón...  que les parece ¨TAN¨ 

Harumin: Me gusta... pero tiene algún significado? 

Sara: Harumin tiene razón, tiene algún significado? 

Mei: No tiene un significado en especifico...

Harumin: -risa- JAJAJA Esta bien mientras menos pensemos mejor.

Sara: JAJAJA Esta bien... Mei, Harumin y yo somos las fundadoras de TAN!

Narrador:

Ya había pasado dos días desde que ¨TAN¨ se había fundado y Harumin tenia una propuesta...

Harumin: Oigan estos días han estado muy divertidos pero no creen que necesitamos mas personas? ustedes saben... y si reclutamos mas gente para TAN?

Sara: Por mi bien, mientras mas gente mejor no?

Mei: Claro, porque no? pero... y si invitamos a las otras dos chicas que hay? 

Sara: Perfecto vamos!

Mei: SARA ESPERA.

Harumin: Mei que pasa?

Mei: Ustedes vayan que a mi me da pena...

Sara: Ya ya esta bien, Harumin vamos.

Narrador:

Las otras dos chicas que habían era ¨Onemine¨ y ¨Yuzu¨. 

Onemine es bastante extrovertida y Yuzu bastante introvertida (por ahora)

Las otras chicas iban a ¨reclutar¨ a las dos chicas faltantes a lo cual ambas aceptaron, así que ahora también forman parte de TAN.

-hora del receso-

Todas las chicas se juntaron.

Mei: -tono tímido- bien comamos algo -abre su lonchera- oh mira, galletas, unas barritas, un toper y una lechita de fresa... 

Sara: JAJAJA Mei no sabia que te gustaban esas lechitas de fresa...

Mei: No me gustan del todo...

Narrador:

Yuzu también estaba abriendo su desayuno pero solo traía un sándwich.

Yuzu: Oh...

-Mei voltea a ver a Yuzu en silencio- 

Harumin: Yuzu no traes algo mas? 

Yuzu: Creo que no...

-Yuzu voltea a ver a Mei- 

Yuzu: M- mei... Te tomaras esa lechita?

Mei: N-no, si quieres te la puedo regalar. -sonríe-

Yuzu: E-enserio Gracias!

Mei: No es nada!.

Harumin: Fufufu se ven muy felices no?

Mei: jeje eso crees? supongo que Yuzu y yo seremos buenas amigas!

Harumin: Seguro que si.




Continuara...



Alcanzarte no es camino fácil, pero es el que decidí tomar (Rosita Fresita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora