Después de aquel día, Mei se fue dando cuenta de los sentimientos que tenia por Yuzu, tenia miedo del pasado pero quería afrontarlo y no dejarse llevar esta vez así que con ayuda de Andrea pudo aprender a despejar cada vez mas sus dudas, unos días después, en la escuela hubo un proyecto el cual era de muchas personas el equipo, dividieron en dos el salón, nuestras protagonistas quedaron en el mismo equipo, claro y como siempre se la pasaron juntas, desgraciadamente su equipo no daba de su parte por lo que tuvieron que avanzar el proyecto solas junto una amiga.
Mei: Hay que recortar las imágenes y luego pegarlas en la cartulina..
Yuzu: Yo podría pegar junto con..
Mei: Esta bien, voy a ir recortando las imágenes.
En eso Mei se puso a recortar imágenes mientras Yuzu y ... se pusieron a pegarlas, acabaron el proyecto y se pusieron a platicar un rato, en eso escuchan como la otra mitad del equipo estaban hablando y en eso escuchan...
Persona 1: Alejandro, escuche que le gustas a Yuzu..
Persona 2: Es verdad a mi me lo dijo..
Mei no pudo dejar de escuchar tal platica por lo que intentaba poner mas atención a esta, hasta que escucho que Alejandro se paro de su asiento y se iba acercando a Yuzu, hasta que llego y se sentó en un asiento enfrente de donde ella estaba, a lo que empezó su extraña táctica de ¨coqueteo¨..
Alejandro: Hola.. Tocas la guitarra?
Yuzu: Que?..
Ante la reacción de Yuzu, Mei no pudo contener una pequeña risa, pero a la vez noto que Yuzu estaba incomoda, pero se limito a observar porque pensaba que si hacia algo iba a ser muy obvia...
Alejandro: Tienes perro?
Yuzu: No te escucho..
Yuzu podía escuchar como los chicos del equipo estaban tratando de ayudar a Alejandro diciéndole aun que según a Yuzu le gustaba Alejandro, lo cual solo lo hacían para molestar pero Alejandro se la creyó.. Yuzu educadamente respondió las preguntas para luego pararse e irse a otro asiento mas en el fondo, a donde Alejandro la siguió y se sentó en el asiento de junto y siguió con sus preguntas...
Alejandro: Que dulces te gustan?
Yuzu: No lo se, si estas aquí por lo que dicen ellos es mentira.. -señalando al grupo donde estaban los chicos que estaban haciendo la broma-
Alejandro: Mmm..
Yuzu: No me gustas, me gusta ella -señalando a Mei-
Mei al escuchar esto no pudo evitar ponerse nerviosa pero claro, no sabia si Yuzu había usado esas palabras para salir de esa situación o lo decía de verdad a lo cual por un tipo de instinto dijo en voz baja..
Mei: Tu también me gustas..
Luego de ese incidente pasaron a presentar la exposición la cual les salió relativamente bien, después de esto pasaron los días, nuestras protagonistas eran muy unidas, iban a todos lados juntas en la escuela, agarradas de la mano y de mas, hasta que por fin llego la ultima semana del ciclo escolar, Mei estaba algo desanimada ya que sabia que existía la posibilidad de que en el siguiente año ya no le tocara con Yuzu en el mismo salón, así que decidió tratar de disfrutar al máximo al igual que pensaba el si declararse o no a Yuzu, anteriormente había hablado de esto junto con Andrea pero no había llegado a ninguna conclusión. Mei en sus estados de WhatsApp había estado poniendo estados sobre indirectas para Yuzu para ver si tenia posibilidad , llego un fin de semana antes de que acabe el ciclo escolar y Mei fue invitada a un ¨karaoke¨ en la casa de Sara, solo iban a estar, Sara, Harumin y Mei. Llego el dichoso día, Mei llego a casa de Sara..
Sara: Hola Mei! Bienvenida!
Mei: Hola Sara JAJA gracias por recibirme.
Sara: Ven, vamos a mi cuarto, Harumin ya llego.
Mei: Claro, vamos.
Ambas chicas subieron a la habitación de arriba donde ya estaba Harumin esperando.
Harumin: Mei! Bienvenida!
Mei: HOLA HARUMIN JAJA
Harumin se acerco a Mei donde la puso contra la pared y se acerco a su rostro y dijo..
Harumin: Pero salúdame bien..
Mei soltó una leve risa y se dejo llevar ya que pensaba que no estaba mal ¨reforzar la amistad¨ con sus amigas, se acerco también a Harumin y se dieron un pequeño beso en los labios, lo que llaman ¨un pico¨, Mei se quedo pensando en si estaba bien lo que acababa de hacer ya que al fin y al cabo nunca pensó hacer eso, pero decidió no darle mas vueltas al asunto, las tres chicas se pusieron a hacer unas tareas que tenían pendientes de la escuela cuando de repente Harumin y Sara se quedaron en silencio y le preguntaron a Mei..
Harumin: Mei.. Te tengo una pregunta
Mei: Claro, dime?
Harumin: Te traes algo con Yuzu verdad?
Mei se sorprendió mucho ante esta pregunta ya que nunca pensó el que sus amigas se darían cuenta, intento disimular porque sabia que si les decía Yuzu se podría enterar, a lo cual según Mei era malo ya que ella pensaba que todo lo que pasaba entre ella y Yuzu era solo un juego para Yuzu pero para Mei no lo era..
Sara: Los estados que subes son para Yuzu verdad?
Mei: P-puede ser.. Las dejare con la duda.
Harumin: TE VAMOS A SACAR LA VERDAD.
Mei: Inténtenlo.
Las chicas siguieron hablando sobre otras cosas, cantaron canciones y de mas, en un momento Mei sabia que Harumin no la dejaría hasta saber la verdad así, en un momento Sara salió de la habitación y Harumin no perdio la oportunidad, Mei y Harumin se quedaron hablando de temas algo..
Harumin: Que prefieres? Arriba o abajo?
Mei: Arriba 100 por ciento JAJAJA
Harumin: Haber, demostración o faik.
Mei: Como quieres que lo demuestre?
Harumin se acostó en la cama y Mei entendió la referencia se pregunto si era prudente pero luego dejo de pensar, y pensó que seguir la corriente era mejor para que no sospecharan mas, así que solo se puso encima d Harumin por unos segundos hasta que llego Sara..
Sara: QUE? QUE ESTA PASANDO?
Mei se asusto y se alejo inmediatamente de Harumin..
Harumin: No es lo que piensas, le pregunte si prefería arriba o abajo y le dije que demostración o faik JAJAJA
Mei: Justo lo que dijo fue lo que paso..
Sara: Con lo geis que son les voy a creer..
Pasaro unas horas y las chicas siguieron hablando sobre chismes y de mas, hasta que llego la hora de irse, Mei estaba a punto de irse sus padres ya estaban de camino para recogerla hasta que Harumin le dijo..
Harumin: Pero te vas a despedir bien o no?
Mei: JAJAJA Y como quieres que me despida?
Harumin: Tu sabes
Mei: JAJAJA esta bien..
Pensamiento de Mei: Siento como si estuviera haciendo algo malo pero.. no lo es.. verdad?
Mei y Harumin se dieron un pequeño beso de nuevo y Mei se fue, pensativa.. Ella ni si quiera podía imaginarse hacer eso con Yuzu, de solo imaginarlo sentía como se sonrojaba levemente..
Continuara...
Nota del autor:
Holi, bn abandonada esta historia pero okay, holafamiliavolvi pasaron cositas y pues digamos que ya podría acordarme de mas cosas de lo que paso, el caso, eso, ya voy a actualizar no cada año JAJAJA
ESTÁS LEYENDO
Alcanzarte no es camino fácil, pero es el que decidí tomar (Rosita Fresita)
RomanceUn mundo normal donde Yuzu y Mei se conocen en la secundaria y tendrán momentos lindos juntas. Personajes sacados del manga de Citrus del autor Saburouta.