El cumpleaños de Mei llego y con esto la fiesta a la que había invitado a sus amigas, aunque se sentía algo frustrada al no ir a una expo anime que había en su ciudad aunque a la vez emocionada de poder ver a sus amigas en especial a Yuzu, había instalado un juego para que lo jugaran todas juntas, Mei estaba esperando a que sus amigas llegaran a su casa una hora antes de lo que les había citado, decidió jugar un rato el juego para matar un poco el tiempo, a la media hora escucha que tocan el timbre de su casa así que se dirigió a la puerta para sorprenderse al ver de quien se trataba.
Mei: Yuzu?
Yuzu: Hola. -algo nerviosa-
Mama de Mei: Bienvenida!
Yuzu: Muchas gracias señora, gracias por recibirme.
Mei: Ven vamos.
Ambas chicas se dirigieron a donde estaba Mei en un principio.
Mei: Ponte cómoda.
Yuzu: Gracias.
Mei no se había dado cuenta que su madre las había acompañado, aquí es donde se sentó y le empezó a hacer platica a Yuzu.
Madre de Mei: Como estas?, cual es tu nombre?
Yuzu: Bien gracias, y me llamo Yuzu.
Madre de Mei: Un gusto Yuzu yo soy la mama de Mei.
Yuzu: Un gusto señora.
Madre de Mei: Y en cual escuela ibas antes?
Yuzu: Iba en la ######
Madre de Mei: Oh la que esta por #######
Mei estaba muy nerviosa, así que no intervino en la conversación hasta que se escucho el timbre de la casa de nuevo. A lo que Mei fue a abrir de nuevo. Así fueron llegando las demás. Cuando ya estaban todas decidieron irse al sótano de la casa de Mei.
Harumin: Vamos al sótano chicas!
Mei: Pero-.
Sara: Podemos?
Mei: Si, vamos.
Todas las chicas se dirigieron al sótano donde daba algo de miedo, era como una bodega pero había un cuarto con cama, en este cuarto fue donde las chicas se quedaron.
Harumin: Se ve algo tenebroso.
Mei: Algo si.
Sara: Vamos.
Onemine: VAMOS CHICAS.
Todas se acomodaron en una parte de la cama, Yuzu estaba bastante asustada ya que a ella no le gustan las cosas de terror.
Harumin: Onemine ven sígueme.
Onemine: Voy.
Ambas chicas se fueron a esconder a lo cual Mei no le dio mucha importancia hasta que después de unos minutos no volvían.
Mei: Ya tardaron esas dos.
Yuzu: Tienes razón.
Sara: Les mandare un mensaje para que vengan. -mientras ve su celular-
Mei: Esta bien.
Yuzu: Mei
Mei: -Voltea a donde Yuzu confundida-
Narración de Mei:
Sentí como si el tiempo se detuviera cuando voltee mi cabeza, su mirada era tan linda como por instinto me acerque a ella y ella se acerco a mi, fue donde nuestros rostros estaban a pocos centímetros del otro, estaba tan nerviosa que no podía pensar en otra cosa que no sea esa linda mirada.
Sara: Listo ya mande el mensaje.
Por instinto ambas chicas se separaron.
Sara: Que paso?
Mei: N-nada, vamos a buscarlas.
Yuzu: E-eso, vamos.
Mei tomo una nerf que tenia en su casa con la cual pensaba hacerles una broma a Onemine y Harumin,
Mei: Vamos.
Sara: Espera hay que grabar esto.
Mei: Yo llevare esto, que Yuzu grabe.
Yuzu: Esta bien.
Sara: Pero que grabe con tu celular.
Mei: Esta bien. -saca su celular y se lo da a Yuzu-
Yuzu: Mei, puedo saber la contraseña?
Mei: Claro, es ######
Yuzu: Gracias.
Mei: Ahora si vamos.
Las chicas pasan un buen tiempo buscando a sus amigas pero no dan con ellas.
Sara: Quien sabe donde están.
Yuzu: Ya me dio ansiedad.
Recordemos que Yuzu es muy miedosa.
Mei: Regresemos al cuarto. -mientras toma de la mano a Yuzu-
Paso un tiempo y las amigas regresaron al cuarto.
Harumin: Regresamos.
Onemine: Si, regresamos.
Mei: Donde chucha estaban?
Harumin: Ahí en un cuarto que esta por acá del sótano.
Sara: Casi le dan un infarto a Yuzu.
Harumin: Perdón Yuzu:
Yuzu: No hay problema.
Dé repente baja la abuela de Mei.
Abuela de Mei: Como se la están pasando chicas?, les voy a enseñar un lugar aquí secreto del sótano.
De por si el sótano era algo tenebroso, pero la curiosidad mata al gato así que todas aceptaron ir.
Abuela de Mei: Bueno pasamos por este pasillo y aquí encontramos este cuarto pequeño, aquí voy a encerrar al novio de Mei cuando tenga.
Todas las amigas de Mei se pusieron algo raras y hasta empezaron a reír levemente. Después de un tiempo la abuela de Mei dejo el sótano dejando de nuevo a las amigas solas.
Harumin: Novio o novia? JAJAJA.
Mei: Shhh, que aquí nadie sabe.
Onemine: Yo digo que le das para el otro lado.
Mei: Tal vez.
Yuzu: -Tomo de los hombros a Mei y le dijo-: Es que no saben que yo soy su novia JAJAJA.
Mei: Claro, aquí aun no saben de lo nuestro miamor. -con un tono sarcástico-
Las chicas volvieron al cuarto donde estaban para seguir con la fiesta, en cuanto llegaron Onemine y Harumin empezaron a hacer preguntas.
Harumin: Por cierto, ustedes se traen algo verdad?
Mei: Algo como que?
Onemine: No te hagas bien que tu y Yuzu se gustan.
Mei se quedo callada pues no se esperaba que sus amigas dijeran eso, trato de evitar la mirada y trato con todas sus fuerzas no mirar la cara de Yuzu, antes de que pudieran preguntar algo mas la mama de Mei las llamo para que comieran algo.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Alcanzarte no es camino fácil, pero es el que decidí tomar (Rosita Fresita)
RomanceUn mundo normal donde Yuzu y Mei se conocen en la secundaria y tendrán momentos lindos juntas. Personajes sacados del manga de Citrus del autor Saburouta.