Mei se quedo pensando en aquel dia que paso con Harumin y Sara, en especial con lo que habia pasado con Harumin, pero no tenia tanto tiempo de pensar, al dia siguiente era lunes y como era la ultima semana de clases la maestra les puso un proyecto, el cual consistía en una exposición de todas las materias que tenian en ese momento.
(En el salón de clases)
Maestra: Para el proyecto final que contara para puntos de todas las materias tendran que tener equipos de 3 que elegire yo, cada equipo expondrá una materia, la exposicion será el dia viernes, el dia que sus padres vendran por sus calificaciones finales.
Despues de una larga explicacion llego el momento de que digan los equipos formados por la maestra, pero a Mei le toco uno diferente a Yuzu. Y aun peor, le habia tocado con F...
Mei: Que?, lo que me faltaba.. Y ademas mi equipo es F de verdad?, tengo un mal presentimiento con este equipo.
De mala gana Mei acabo planeando el trabajo, parecia como si lo otros dos del equipo la hayan puesto como un tipo de titulo como un ¨jefe¨, Mei penso que era mas facil tomar hojas de colores y poner algunos apuntes y pegarlos en la pared, asi que esa fue la planeacion del equipo, a lo cual se pusieron manos a la obra, aunque Mei acabo haciendo la mayoria, pero faltaba algo, ya tenian el material pero les faltaba el dialogo, a ella siempre le a causado mucha pena el exponer asi que queria hacer dialogos cortos. En eso estaba viendo a Yuzu de reojo, ya por alguna razon siempre que la veia sentia mas energia.
Flasback
Mei se encontraba de camino a la escuela, ya que quedaba cerca de su casa por lo que podia llegar caminando, llego y se quedo esperando a que sus amigas llegaran, llego Harumin y Onemine unos minutos despues, como su salon quedaba en el segundo piso se quedo viendo a la entrada para ver si llegaba Yuzu, unos 2 minutos despues llego y se dirijia a su salon. En ese momento ella no sabia porque el solo ver a Yuzu llegar a la escuela le hacia sentir un sentimiento extraño en ese tiempo para ella, se ponia feliz de verla llegar, y mas cuando Yuzu subia las escaleras y le daba un abrazo, el cual correspondia con gusto.
Fin del Flashback
En la noche de ese dia (Dia en el cual la maestra habia dejado la exposicion)
Mei: Peor equipo no me podia tocar?, bueno ya que.
Para despejar su mente se puso a jugar el juego con el que ultimamente le venia gustando, ¨Arsenal¨, paso un rato jugando eso, cuando de pronto, vio un avatar conocido, era el de Yuzu, Yuzu se habia unido a su server y ella no se habia dado cuenta, pero aun asi, sin decir nada, le entro una tipo de motivacion para querer jugar mejor. Esto le recordo a...
Flashback
Mei y Yuzu aun no se llevaban tanto, hablaban un poco y sus conversaciones por chat eran nulas, hasta que Yuzu subio un estado donde ponia practicamente que le gustaba el juego de Arsenal, y que lo jugaba aveces, esto llamo la atencion de Mei ya que a Mei siempre le habian gustado los videojuegos pero curiosamente Arsenal solo lo habia jugado un par de veces, es por esto que penso que si jugaba un poco mas se podria llevar mejor con Yuzu, asi que se puso manos a la obra y empezo a jugar mas ese juego, habia tardes donde solo jugaba eso, curiosamente llego a tener un buen nivel de juego, pero cuando jugaba con Yuzu, Yuzu tenia aun mas nivel que ella y eso la motivo a seguir jugando.
Fin del flashback
Mei: Y pensar que este juego lo empece a jugar por ella..
Mei noto que Yuzu se habia salido del juego a lo que ella tambien salio de este.
Mei: Y si..
(Chat de Mei y Andrea)
Mei: Hola?
Andrea: Y estas horas de anda mandando mensaje?
Mei: PERO ES TEMPRANO
Andrea: Solo estaba jodiendo
Mei: JAJAJA, esta bien, mira que quiero contarte algo.
Andrea: Es Yuzu?
Mei: Lo es, y como te aprendiste su nombre?
Andrea: No es como que el ultimo mes no dejas de hablarme de ella
Mei: Callate.
Andrea: Bueno ya, que querias contarme?
Mei: Me gusta Yuzu, pero no se que hacer
Andrea: Apenas te das cuenta de que te gusta?
Mei: CLARO QUE NO
Andrea: Entonces deja me sorprendo
Mei: Deja de joder y ayudame
Andrea: En que quieres que te ayude
Mei: Quiero tu opinion, a todo lo que te e contado, las indirectas que ella sube y de mas, crees que también le guste yo?
Andrea: Seria muy raro que no seas tu quien le gusta la verdad, con todo lo que me contaste
Mei: No crees que estoy romantizando todo?
Andrea: Tal vez, pero y si a ella tambien le gustas?
Mei: Creo que aun le gusta ????
Andrea: ENTIENDE QUE SI LE GUSTAS TU MALDITASEA
Mei: COMO ESTAS TAN SEGURA
Andrea: Simplemente lo se.
Mei: Digamos que como claramente dicen las indirectas, le gusta alguien
Andrea: Aja
Mei: El tema aqui es si le gusta un hombre 1% de posibilidad
Andrea: Y si le gustas tu 98%, Y si le gusta una niña 1%, posibilidades a tu favor
Mei: Eso tu mandame porras JAJAJA
Andrea: Siempre JAJAJA, pero yo digo que le preguntes directamente
Mei: COMO VOY A HACER ESO SIN DELATARME
Andrea: Miedosa
Mei: Si estoy bien mal para captar indirectas eh
Andrea: Lo se, pero ya arriesgate
Mei: JAJAJA Como digas, buenas noches
Andrea: Buenas noches
Con esto Mei se quedo pensando, se estaba quedando sin tiempo para que terminara el ciclo y queria en verdad ver si Yuzu sentia lo mismo que ella. Pero a la vez sentia miedo que si Yuzu solo estaba haciendo todo eso de broma podria arruinar la amistad, se quedo pensando en eso hasta que finalmente se durmio...
Continuara.... 6 de Julio
ESTÁS LEYENDO
Alcanzarte no es camino fácil, pero es el que decidí tomar (Rosita Fresita)
RomanceUn mundo normal donde Yuzu y Mei se conocen en la secundaria y tendrán momentos lindos juntas. Personajes sacados del manga de Citrus del autor Saburouta.