ES UNA BROMA? O ALGO MAS

70 5 0
                                    


Flashback... (antes del flashback del capitulo anterior) 

Narrador:

Mei y sus amigas habían empezado a petición de Sara que empezaran con la broma de ¨casarse¨ a modo de broma. 

Sara: Oye Mei... Mañana podrías traer una acta de matrimonio (de broma y obviamente no oficial) es que quiero casarme con Harumin. 

Mei: JAJAJA Claro mañana traeré mas de una. 

-Al día siguiente en la hora de entrada de la escuela-

Mei: Oye Sara! 

Sara: Mmmm?

Mei: -le entrega una acta de matrimonio impresa de broma-  Aquí esta lo que me pediste.

Sara: A muchas gracias Mei -Sonríe- Necesitamos un testigo te parece que tu seas el testigo? 

Mei: Me parece bien. Vamos a donde Harumin. 

-Ambas amigas van al lugar de Harumin donde estaba también Yuzu y Onemine.-

Sara: Ey chicas! 

Mei: Hola.

Onemine: Oh chicas! 

Harumin: Oh Sara y Mei! que las trae por aquí. 

Sara: E pues veras... Ayer le pedí a Mei que trajera un acta de matrimonio para que tu y yo nos casemos!

Harumin: Eh? Quiero decir claro! 

Narrador: 

Poniendo un poco de contexto es que Sara y Harumin desde ya hace unas semanas empezaron a ¨jotear¨ como amigas (Jotear: tratar a un amigo o amiga como pareja). 

Su nivel de ¨joteo¨ no a llegado a mucho. 

Ambas chicas se pusieron de acuerdo.

Mei: Bien entonces -saca un lapicero de color azul y le saca la tapa-  tengan.

Sara: Bien! veamos... Fecha, año, ¨novios¨ y firmas. Es lo que pide poner -pone los datos- Perfecto! te oca poner tu nombre y firma Harumin!

Harumin: Yaya voy -pone los datos-  Mei podrías firmar de testigo? 

Mei: Claro! -firma-  Listo ahora oficialmente están casadas! 

Sara: Perfecto!.

Yuzu: Vivan las novias!.

Onemine: Vivan! Chicas eso quiere decir que nosotras tres somos el ¨team solteras¨ 

Mei: Jeje así es. 

Yuzu: Tienes razón.

Onemine: Bien entonces prometan quedarse de este lado ¨lado de la soltería¨ 

Mei: JAJAJA ¨lado de la soltería¨ bien bien. 

Yuzu: Esta bien lo prometo.  

-Días después- 

Narrador: 

Unos días después Sara quería casarse con mas integrantes de ¨TAN¨.

Sara: Ey Yuzu y si nos casamos? 

Yuzu: Eh? esto... -se acerca al banquillo de junto donde esta Mei sentada- 

Mei: Mmmm? (Mei había escuchado la propuesta de Sara hacia Yuzu.) 

Yuzu: Si me caso con alguien será con Mei! 

Mei: Eh? 

Sara: Ya veo... entonces que esperas? 

Yuzu: -avergonzada- Eh esto... 

Mei: -sorprendida- Esto... 

Narrador:

Luego de eso Mei decidió hacer como si nada hubiera pasado.

-días después- 

Resulto que Yuzu se había ¨casado¨ con Harumin y la noticia no tardo en llegar a oídos de Mei y Onemine ya que Onemine fue la que firmo de testigo. 

Onemine: Mei, solo quedamos tu y yo en el team solteras ...

Mei: Jeje tienes razón... lamentablemente. 

-En la salida de la escuela- 

Onemine: Oye Mei, y si hago un grupo de WhatsApp para reclamarle a Yuzu que nos abandono jeje... 

Mei: JAJAJA Bien hazlo. 

-En la noche de ese dia- 

(Grupo de whatsap)

???: Hola!, en este grupo solo somos nosotras 3 y es para reclamarle a Yuzu por abandonar el team solteras...

???: Jeje si porque hiciste eso Yuzu?... 

Yuzu: Eh Lo siento es que solo Harumin me lo pidió y no le pude decir que no...

Onemine: Jeje no te creas pero no nos traiciones de esa manera :( 

Mei: Yuzu como pudiste... 

Yuzu: Yaaa chicas dije que lo siento... 

Mei: Yaya no te preocupes. 

Yuzu: Mei y si... 


Continuara... 






Alcanzarte no es camino fácil, pero es el que decidí tomar (Rosita Fresita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora