(Chat privado de ???? y Yuzu)
????: Yuzu, en verdad me gustas mucho quisieras ser mi novia?
Yuzu: Claro que....
Pov Yuzu:
Hace ya un mes e estado hablando con un compañero de mi salón el cual se llama ¨F¨ (recordemos que al autor no se le ocurren nombres así que por el momento solo será una inicial, si tienen algún nombre que inicie con ¨F¨ al autor le encantaría que le ayuden a escoger un nombre para este personaje, lo pueden poner en la sección de comentarios por favor y gracias :)) me cae muy bien, me respeta y se porta bien conmigo, aunque solo hablamos por chat. Es algo raro, se me hace atractivo ya que es algo alto, en persona se porta algo tímido pero esta bien me agrada, en persona no hablamos mucho y hace unos días me había estado llamando mucho cuando estaba pasando tiempo con Mei... Y ahora se me esta declarando...
Yuzu: Claro que si me gustaría ser tu novia.
-Al otro día-
-Mei llega a la escuela-
Yuzu: Buenos días Mei -pasando de largo-
Mei: Buenos dias Yuzu.
Pov Mei:
Hoy he llegado a la escuela muy tranquila pero hay algo diferente, Yuzu esta diferente, desde el día que me abrazo siempre que llegaba me abrazaba al llegar a la escuela, pero este día es diferente, no me abrazo y esto me confunde. Además veo mas interacción entre Yuzu y ¨F¨, me pregunto que esta pasando...
-En la noche de ese día-
(Chat privado de Mei y ???)
Mei: Ola!
???: Mei? HOLA TANTO TIEMPO
Mei: Jeje si mucho tiempo...
???: Y bien que quieres que haga.
Mei: Como sabes que necesito que me hagas un favor?
???: Mei, te conozco desde la primaria y además te conozco mas que cualquiera y lo sabes
Mei: Tienes razón, Bien... recuerdas a ¨F¨?
???: Si lo recuerdo... después de todo era nuestro compañero en la primaria.. aunque a ti te cae mal, bien que sucede con el.
Mei: Veraz una amiga y el se han vuelto muy cercanos dé repente y quiero que le preguntes a el que esta pasando.
???: Jujuju Mei preocupándose por alguien? es inusual.
Mei: Solo hazme ese favor, tu si te llevabas con el en la primaria, no? Te comprare lo que quieras luego.
???: Bien ahora vuelvo, porque me dejas el trabajo sucio a mi?
Mei: No tengo su numero y aparte no me cae bien ese tipo, Gracias de antemano Andrea.
Andrea: Mmmm ya esta bien lo hare pero, recuerda comprarme algo luego.
Mei: Sisi te comprare lo que quieras solo dame esa información por favor.
-una media hora después-
(Chat privado de Mei y Andrea)
Andrea: Ya tengo la información que quieres.
Mei: Y bien?
Andrea: Ellos son pareja.
Mei: ESPERA QUE NO PUEDE SER,
Andrea: Como lo lees. -manda capturas del chat de ¨F¨ y ella-
ESTÁS LEYENDO
Alcanzarte no es camino fácil, pero es el que decidí tomar (Rosita Fresita)
RomanceUn mundo normal donde Yuzu y Mei se conocen en la secundaria y tendrán momentos lindos juntas. Personajes sacados del manga de Citrus del autor Saburouta.