Parte 5

2.5K 252 65
                                    

Un gran dolor en la cabeza, hizo que me despertará. Abrí los ojos con lentitud y trate de percibir en qué lugar estaba. Me sobresalté al momento de recordar lo último que había pasado antes de desmayarme. Haciendo que me levantará de un solo chingadazo, desmoldando de las sábanas que me cubrían y caer de la cama por el susto que me había dado a mismo.

— Pero en donde chingados estoy...

Mi cabeza daba vueltas, cómo si me hubieran dejado todo el día con las luces prendidas, haciendo que de momentos me punzara. Me levanté con ayuda de la cama para sostenerme y una vez que logré estar de pié mire que alguien estaba sentado en el sillón. Suspiré ligeramente al recobrar la conciencia y poder identificar en donde estaba.

Me acerque donde estaba el sillón y me percate que estaba Andy durmiendo tranquilamente, suspiré aún más aliviado que él estuviera ahí y no alguien más. Evité a toda costa producir ruido que pudiera despertarlo. Y solo entre al baño. Prendí las luces haciendo que me cegara ligeramente haciendo que a los pocos segundos me acostumbrará a la luz.

Me mire el espejo, tratando de revisarme el rostro y el cuello para ver si tenía algo y al ver qué no tenía nada sentí un gran alivio. Me masajee el rostro y dándome unas pequeñas palmadas en las mejillas para que pudiera despertar mejor. Pero me llegó de momento un recuerdo de esa ocasión.

Haciendo que me sacudiera la cabeza para tratar de olvidar todo lo que haya sucedido en ese momento. Me sentía mal conmigo mismo, no sabía en qué momento me había pasado todo esto, o porque me había pasado. Mis emociones estaban revueltas no sabía ni como sentirme en esta ocasión, nada igual me había pasado y solo quedaba en poder tratar de aliviar mi cuerpo y mi mente con el incidente que había presenciado.

Entré a darme una ducha, sin ni siquiera estar dispuesto a quitarme la ropa que traía encima, solo quería estar hundido en algo y poder despejar mi mente y sentirme libre por un momento. Estuve cerca de una hora ahí, sentado en la ducha esperando que mi cuerpo se cansará de estar ahí, mi mente solo viaja esperando que pudiera recobrar juicio y salir de ahí.

Una vez que solo quise salir tomé la toalla secando me y colocándome otro repuesto de ropa que tenía en el baño, dispuesto a irme a dormir o tratar de volver a dormir. Me quedé viendo el techo esperando conciliar el sueño, voltee para ver la hora y eran las 4 de la mañana esto realmente no era nada bueno.

[•••]

Parte de la madrugada me había quedado despierto hasta que mi cuerpo no aguanto y durmió solo por su necesidad. Pero después de pocas horas Andrés me despertó.

—Memo, memo, venga despierta vamos tenemos cosas que resolver.

Abrí los ojos ligeramente, viendo a Andy enfrente de mí, volteando a ver la hora que eran las 8 de la mañana, a la cual faltaban 12 horas para que se realizara nuestro primer partido.

— Estaré afuera en lo que te arreglas, avísame cuando estés listo ¿De acuerdo?

Asentí sin decir nada, Guardado solo salió de la habitación escuchando se el portazo, me levanté como pude, nuevamente entre a darme un baño y regresar a cambiarme con lo habitual que ocupaba, avisándole a Andy que podía entrar ya.

Andrés entro junto con Lozano y Álvarez, esto se había convertido en una fiesta porque no recordaba cuando ellos llegaron o será que fueron ellos que parecieron después que me desmayara no lo sabía pero lo que si sabía es que debía de contarle que pasó.

[•••]

Intente explicarles, como ellos a mí lo que me había ocurrido antes de que yo pudiera desmayarme y lograr entender yo, quien era la persona que me había atacado.

𝙴𝚗 𝚌𝚞𝚎𝚜𝚝𝚒ó𝚗 𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚗𝚍𝚘𝚜- 𝙾𝚌𝚑𝚘𝚊 𝚡 𝙼𝚎𝚜𝚜𝚒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora