Lionel Messi
Observé su gestó de Guillermo a pesar que él me había dicho que estaba bien, lo había notado, su rostro expresaba qué algo estaba mal y con el hecho que preguntara por el asistente de Scanoli me generaba la duda y la preocupación de que en realidad se traté de algo malo. Claramente que él partido había tenido algo que ver, pero noté que su rostro cambio rápidamente cuando pregunto por el asistente.
En cuanto él se despidió quise detenerlo para poder preguntar que es lo que estaba pasando con él, pero fuí detenido por el agarré de Dibu molestó por la acción que había hecho me quité del agarré con brusquedad.
- Déjame Gil, quiero saber cómo está.
- Basta Messi, deja que aclaré sus ideas, ha tenido un mal día para que lo agobies ¿no crees?
-Pero necesito saber que en realidad está bien, no puedo dejarlo solo.
Me calmé ligeramente, desviando la mirada hacia la entrada del corredor.
-Lo se, pero no puedes hacer nada por ahora deja que él se tranquilice porque ir, solo harás que se sienta más atormentado.
Dibu solo estaba hablando del partido, ya que él también había notado que su ambiente de la selección tricolor se mantuvo abrumada, sobre todo después de que él buscará al capitán de la selección contraria y lo ignorara.
Intenté pensarlo por un momento, pero después de todo le había dado la razón a Martinez, yo mismo quería contradecirlo pero era probable que se sintiera de esa manera Guillermo impidiendo que allá prestado atención en lo que le había dicho. Pero aún así me preocupaba mucho. Quería ir detrás de él, consolarlo, abrazarlo, apoyarlo y sobre todo... Ayudarlo.
Quería regresarle el mismo favor que él me había dado cuando él me vio llorar en los vestidores y me consoló. Apreté mis labios ligeramente, cerrando los ojos y dar media vuelta y regresar con la selección y celebrar con ellos.
Dibu paso su brazo alrededor mío, en señal de apoyo en lo que yo apartaba la mirada para desviar y mirar la entrada. Qué daría por estar con él ahora. Es lo único que pensé y regresar a la mirada hacia mis colegas que estaban festejando.
Después de que mis compañeros y yo festejaremos al igual que los hinchas, llegamos a la parte que nos pedían entrevistas. Y sobre todo a mí me pedían que les diera unos minutos, que en algún momento me negué ya que no quería que se generará algún malentendido con él equipo Mexicano, pero Julián y Dibu me alentaron hacerlo, así que me permití en dales una pequeña entrevista.
- Messi ¿Algo que decir del partido? ¿Que tal lo sintieron? La verdad para ser sinceros en algún momento pensé que ellos ganarían ya que al principio traían el juego y después nada.
La comentarista sonreía viéndome, me quedé un momento callando tratando de formular las palabras correctas.
-Ehmm... Bueno la selección Mexicana si, sí como tú dices si son muy buenos sobre todo con sus delanteros y sobre todo con él portero que ha dado un buen partido, y sí, su forma de jugar es algo de lo que temer porque son jugadores que arriesgaban todo y pues nada realmente los respeto por eso y agradezco que nos hayamos podido enfrentar a ellos.
Sonríe, nada de lo que había dicho era mentira realmente los respetaba después de todo, y haber tendió un partido del todo o nada había sido muy buena experiencia para nosotros al enfrentarnos con gente feroz.
- ¡Wou! Cómo siempre Messi sorprendiéndonos con tus palabras, oye de verdad muchísimas gracias por darnos unos minutos. Y bueno te deseó suerte para tu próximo partido.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚗 𝚌𝚞𝚎𝚜𝚝𝚒ó𝚗 𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚗𝚍𝚘𝚜- 𝙾𝚌𝚑𝚘𝚊 𝚡 𝙼𝚎𝚜𝚜𝚒
FanfictionGuillermo Ochoa arquero de la selección Mexicana se presentara nuevamente en el Mundial dónde probablemente conocerá a su destinado después de que él se negará rotundamente que no se volvería a enamorar de alguien. Lionel Messi delantero reconocido...