Parte 7

1.2K 92 59
                                    

Messi sonrió ligeramente, viendo como él Mexicano desparecía de los vestidores. A este punto él Argentino se mostraba feliz y contento por la visita tan inesperada del Omega, realmente le había hecho la noche. Y pensar que un momento con él había sido la clave de poder sentirse bien consigo mismo otra vez.

Él Argentino no se había dado cuenta de cuánto tiempo se había sumergido en sus pensamientos y recordó el regalo que le había dado. Lo observó, una crayola nada fuera de lo común con los colores patrios de su país pero con solo la diferencia que traía una nota pegada. Mire el contenido de está y me dejó aún más encantado por el pequeño obsequio.

"Felicidades por g̶a̶n̶a̶r̶ tu primer partido"

La palabra "ganar" había sido rayada pero aún así se lograba apreciar haciendo que solo fueran resaltadas las palabras "Felicidades por tu primer partido." La sonrisa que había reflejado era más de orgullo y esperanzando. Por un momento el Argentino había pensado que probablemente se había equivocado al escribir pero esto no sonaba tan coherente, así que optó por pensar que Guillermo lo había escribido mucho más antes de llegar al partido esperando que ganará.

A esté paso ya se sentía más confiado, y era verdad no debía porque cargar con todo el dolor y la angustia, aún faltaban dos partidos en los que se podría recuperar los puntos perdidos y a pesar de que esto le sonaba muy optimista, Leo esperaba que también esto le fuera bien para la selección Mexicana.

Él Alfa guardo el pequeño obsequio en su mochila, el único lugar en el que se podría mantener a salvo. Suspiró aliviado, ya era momento de qué él también se fuera, sabía que sus compañeros lo esperarían en cenar así que se apresuró a guardar todo y salir.

Con una sonrisa tan amplia salió de los vestidores, cargando de su bolsa, estaba tan contento que seguramente explotaría, al salir del estadio observó que su amigo lo estaba esperando con un auto estacionado. Después de que Kun haya desistido a los mundiales, así como el fútbol realmente no creyó conseguir esa misma vibra en Dibu, no lo sentía como un remplazo porque claramente sabía que nadie era igual pero si podía decir que había conseguido un buen amigo.

— Qué boludo, ¿todo bien? ¿Y esa sonrisa que te cargas?

Preguntó Emiliano al ver a Leo acercándose con una sonrisa, después de todo Dibu había acertado con llevar al de greñas rizadas con él o bueno como él apodaba con el niño ricitos de oro porque se miraba más animado que lo había estado antes de entrar a los vestidores. Messi solo le pasó una palmada en su hombro en señal de que todo había estado bien. Martínez entendió y solo se emprendió en subir al auto para irse a su hotel juntó con su compañero.

[•••]

Guillermo Ochoa

Por otra parte cuando esté se había despedido del Argentino y se había retirado de los vestidores sostenía una sonrisa, y aunque esté trataba de disimularlo le era inevitable que pudiera esconderlo. En cuanto salió se encontró con Andrés hablando con él arquero Argentino le impresionaba cómo es que ambos se llevaban bien como si fueran amigos de hace mucho.

Andrés al notar la presencia de Guillermo, se despidió del Arquero Argentino y se acercó a su amigo para mirar que su expresión decía más que mil palabras ambos Mexicanos caminaron a solo unos pasos para subir a su Uber que los llevaría a su hotel.

Guardado, se encontraba feliz de que su amigo se viera realmente bien al salir, había dudado mucho en qué si era una buena idea en dejar solo a Ochoa con Lionel Messi, no después de lo que había sucedido sentía algo de preocupación pero cuando Dibu le comento que Leo era diferente no esperaba que realmente lo dijera en serio ya que su rostro de su compañero era reflejo que lo habían pasado bien no de una forma sexual claramente si no algo más cómodo de una conversación y compañía.

𝙴𝚗 𝚌𝚞𝚎𝚜𝚝𝚒ó𝚗 𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚗𝚍𝚘𝚜- 𝙾𝚌𝚑𝚘𝚊 𝚡 𝙼𝚎𝚜𝚜𝚒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora