Parte 6

2.5K 250 57
                                    

Guillermo y Andrés habían tomado un Uber para dirigirse al partido de Argentina y Arabia Saudita que quedaba media hora del lugar, realmente ambos jugadores estaban exhaustos pero realmente les daba emoción poder ir.

Y exactamente como había dicho el contrario llegaron a medio tiempo, gracias a Dibu tuvieron asientos vip en el extremo del banquillo del equipo donde solo habían pocas personas. Estos dos tomaron los asientos correspondientes para poder disfrutar del partido y tratar de apoyar al equipo Argentina ya que el marcador llevaba un gol a favor de la selección de Argentina así que deseaban todas las mejores vibras al equipo.

Antes de que estos dos llegarán a los asientos, Andrés había impulsado a Guillermo a comprar algo a Lionel para dárselo cuando terminara el partido y a pesar de que Ochoa se mantenía neutral ante favoritos y qué jamás lo decía pero realmente admiraba al delantero más reconocido del mundo, pero siempre se limitaba para no haber problemas. Ochoa con la poca confianza al final acepto, porque sabía que conocer al futbolista más histórico e importante del mundo no se veía todos los días.

Entró a una tienda de dónde vendían cosas de fútbol y miro un crayón de color de la bandera de Argentina no era mucho pero es algo a la cual no se podía exagerar, ya que antes de comprarla había pensado en varias cosas, por ejemplo; Un balón, un par de espinilleras o incluso un pastel. Pero desde lo más recóndito de su ser se sentía avergonzado pues no quería que fuera tan hostigoso o exagerado.

Tomo una pluma y un pedazo de papel para escribir; "Felicitaciones por ganar en tu primer partido."
Y es que realmente no tenía duda Memo, en que pudiera perder la selección así que se adelantaba para escribirlo.

Eso fue lo único que hizo, guardando el regalo en su suéter, junto con la pluma. Para ir a sus asientos ya apartados.

— ¡Vamoss!

Grito Andrés, para el equipo Argentino que había entrado a la cancha ahora. Esto hizo que Dibu volteara a ver o más bien a buscar al Capitán de la selección Mexicana, y al encontrarlo sonrió había llegado como él lo había prometido y no solo venía él, también pibe de las greñas rizadas.

Al contrario de Memo solo se limitaba a observar él partido, y admirar como es que Messi podía controlar el balón perfectamente hasta que el Alfa anoto otro gol, haciendo que los aficionados gritaran de emoción. Guillermo no era la excepción también grito, pero a los pocos segundos se había apagado esa hincha de la afición y de él pues el gol había sido anulado ya que había sido fuera de lugar.

Por parte de Messi, su sonrisa se borró al ver que el árbitro había alzado la banderilla indicando fuera de lugar, esté se fue decepcionado a ir colocarse nuevamente a su posición. Y esto paso otras dos veces más haciendo que el Argentino se comenzará a distraerse y desconcentrar en el partido.

A esto Guillermo se había percatado que a veces solo necesitabas la desmotivación por las anulaciones para que perdieras el interés en el balón. Cómo le había pasado a Lionel ya que a ésto el equipo de Arabia Saudita aprovecho la oportunidad para anotar dos goles a favor de ellos.

Escuchando sonar el silbato del árbitro haciendo dar a entender que había concluido el partido. La tensión de los argentinos se notaba en su rostro, pues había tristeza en ella. Memo paso la mirada a Guardado para hacer un gesto de que ya se fueran porque claramente no era un buen momento para que él pudiera conocer a Messi.

Lionel Messi.

Aquella misma noche después de haber llegado a su hotel Dibu se había percatado que su compañero traía la mano vendada. Se acercó al Alfa de baja estatura a preguntarle que había pasado pero el Alfa solo dejo dicho que "Se había peleado con alguien" el más alto ya no preguntó más pues no quería obligarlo a decir algo que el no quería. Pero es que realmente su preocupación fue mucha porque su rostro expresaba tristeza y enojo.

𝙴𝚗 𝚌𝚞𝚎𝚜𝚝𝚒ó𝚗 𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚗𝚍𝚘𝚜- 𝙾𝚌𝚑𝚘𝚊 𝚡 𝙼𝚎𝚜𝚜𝚒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora