Capitulo 3: La gira y putas teñidas

365 16 1
                                    

Dos semanas después...

Tome la maleta y comense a guardar la ropa mas decente que tenia, algunos maquillajes y libros para pasar el rato en los hoteles. Me vestí normal y guarde las cosas mas importantes en el bolso que Niall me había dado, llame a Sara quien estaba lista y me dijo que el taxi había llegado.

Baje la escalera con mis dos pequeñas maletas, me despedí de mi familia y guarde a Luke en su cajita de viaje. Al ver las caras de mis padres les regale una sonrisa en señal de que todo estaría bien.

-Volvere pronto, ya verán.

Al abrir la puerta mama me toma del hombro y me susurra:

-Recuerda que no estas sola, ______. Tu padre es abogado, siempre estará ahí para ti. No lo olvides.

***

-¿¡UN AVION PRIVADO!? -Grite-

-Es que, teníamos que hacerlo, los aviones normales colapsan por nuestra culpa... -Admitio Harry-

Estaba atónita. Había visto algo como esto en la película de Hannah Montana, pero nunca creí que lo iba a vivir en carne propia. Los chicos comenzaron a subir mientras mi cuerpo no respondía, Niall vino hacia mi y tomo mi bolso.

-¿Estas bien? *Dijo tomando mi mano*

Al ver nuestras manos entrelazadas sentí un pequeño cosquilleo que se expandia por mi cuerpo.

-Ahora si.

Dicho esto, nos subimos al avión para comenzar el viaje de mi vida.

Como saben, ya había estado en un avíon por lo lejos que vivía mi abuela de mi y por los viajes de vacaciones costosos que teníamos en familia, pero lo del avión privado es completamente nuevo.

Al subir me encuentro a una tipa de cabello café claro y con mas curvas que el cabello de Harry, le regalo una sonrisa a Niall y una mirada de desprecio a mi.

Menuda puta...

Hasta el cabello de mi novio era más natural que el suyo.

-Cariño, ¿Donde sera la primera parada? *Le dije a Niall sonriente*

Niall se sonrojo porque nunca le había dicho cariño ni nada, siempre le decía Nialler o Rubia Oxigenada, porque soy muy reservada... Pero la cara que puso esa perra no tiene precio.

-Pues empezaremos en los Estados Unidos.

Abrí los ojos como platos. Caminamos hacia los sillones y la puta nos ofreció bebidas, yo no quise nada... Se me acabo el hambre de solo ver como miraba a Niall.

-¡Ah! ¡Lo olvidaba! Ella es Mónica, trabaja en nuestro avión... La veras en todos los viajes.

-Soy _______, un gusto.

Mónica sonrió.

-Bueno, como dijo Niall, yo estoy aquí en cada viaje... Estoy a sus servicios. Y hablando de servicios... ¿Ustedes son novios?

Mire a Niall confundida, ¿Que quiso decir? ¿Que servicios le ha prestado a Niall? Niall solo miro por la ventana las nubes, incomodo.

-Si. Somos novios. Y te quiero pedir un favor...

-¿Si, señorita ______?

-¿Podrias dejar de mirar a mi novio como si quisieras follartelo a cada segundo? Si no es mucha la molestia.

Al ver a Niall, este se estaba tapando la sonrisa.

¿Por que hace eso si su sonrisa es jodidamente preciosa?

Ah, cierto, momento incomodo.

-Si, lo siento señorita ______…

Y... Se fue.

______ manda perras.

-¿Y tu, de que te ríes? *Niall soltó una carcajada* ¿Me puedes decir cuales son los servicios que te ha prestado esa... Mujer?

Niall comenzó a tomar limonada. Luego miro por la ventana y luego comenzó a leer una revista.

El muy pendejo estaba entrando en pánico.

Entonces tome mi bolso y saque de ahí mi biblia personal... El libro...

Maravilloso Desastre.

Al abrir la pagina en donde había quedado anteriormente niall viene y dice:

-¡Oh, verdad! ¡Estoy leyendo ese libro como me pediste!

Niall, leyendo... Dejenme procesarlo...

¿Iso eso por mi? Oooooo...

No, esperen, ¡ESTA CAMBIANDO EL TEMA! Maldito astuto, me quería engañar con mi libro favorito.

-No, Niall, te daré tiempo para que me des una respuesta razonable sobre Mónica... *Dije sin despegar la vista de el libro* Pero no me cambies el tema.

Mire a Niall por el rabillo del ojo y este se mostraba pensativo. Luego, como si algo dentro de el hubiera hecho Click, se paro y salio de la espaciosa sala.

¿Fue a buscar algo?

¿O fue por la puta?

Pasaron un par de minutos y yo ya estaba haciéndome una historia completa en mi mente, comienome las uñas, y mirando a la ventana. Al escuchar la puerta, tome el libro inmediatamente y me mostré indiferente.

Mire a Niall y venia con... ¿Una bolsa de papas? ¿Es enserio?

-...

-...

-¿Quieres papitas? *Me ofreció una papa sonriendo*

-Ya, enserio. *Dije dejando el libro en una mesa de golpe* Se acabo el tiempo, que tuviste con esa mujer.

-*Suspiro* ... Es mi ex novia.

***

Uhh! La volaita k-broz *--*

¡Tanto tiempo! :D

Quería decirles que tal vez hoy o mañana suba otro capitulo... Rezen porque no colapse el internet ;-;

¿Que opinan de Mónica?

Dejen sus comentarios :'D a todo esto.. Gracias por sus comentarios, siempre cuando los leo me inspiro a seguir con esto :')

¡Nos vemos, Niallers!

Starstruck 2: Soy una super estrella (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora