Capitulo 8: Barbara y Monica

258 14 4
                                    

-Ha llegado a su piso.

Las puertas se abrieron, y muchas cosas llegaron a mi mente. Principalente dolor.

Camine hacia la habitacion de Niall y tome las llaves que tenia en mi bolso. Abri y todo estaba completamente oscuro.

-¿Niall?

No hubo respuesta.

-¡NIALL!

Me estaba desesperando, espero que no haya hecho una estupidez.

*Narra Barbara* (De seguro se preguntan que cojones hace narrando esta aqui xD)

-Oh! Tengo otra! *dije para mi misma ya que estaba sola*

Prendi mi laptop, entre directo a twitter y escribi:

"Si conmigo duro 6 meses, considerando que soy una modelo, soy famosa y talentosa... ¿Cuanto creen que dure con ese mapache? No les doy para mas de una semana."

Rei a carcajadas. ¡Los mensajes de insulto llegaron en tiempo record!

La verdad... No lo hago por llamar la atencion, ¡Esto es muy divertido! Y asi salgo en la televison.

Bueno, tal vez si sea por llamar la atencion.

Entre risas suena mi movil con un cover hecho por Niall, ¿Sera el? Tomo el movil de inmediato y veo que no era Niall, pero si algo mucho mejor.

-¿Monica? ¿Ya has terminado tu trabajo?

-Si, Barbara. Esto esta hecho un gallinero. En tanto a la chica, al vernos se fue y no se sabe nada de ella.

Rei a carcajadas.

-Ya renuncie. Entonces... ¿Y mi dinero?

-Ya esta en tu cuenta bancaria... Gracias, por el trabajito.. Me has dejado las cosas mas faciles.

-Cuando quieras Barbara. *Corto*

¡Todo esta saliendo como lo planie! Al parecer esa chica es muy debil, igual a mi hermoso irlandes, eh? Esa relacion no durara, por el simple hecho de que dos personas debiles no pueden llevar una relacion segura y feliz.

Oh, ¡Publicare eso en Twitter!

*Narra ______*

Encontre a Niall dormido borracho en el suelo.

-Oh, Niall...

Tome a Niall como pude y lo lleve a la cama, le saque los zapatos y lo tape debido a lo frias que son las noches aqui. Me cambie la ropa a una mas comoda y llame a Liam.

-¡_____! ¿Como esta Niall?

-...Han pasado muchas cosas, Liam. Debemos hablar.

-¿Y los chicos?

Suspire. Sabia que era mejor hablar con Liam primero que todo. Yo sola no sabia que podia hacer. Y los chicos, se volverian locos.

-No. Primero dime que piensas al respecto. Despues pienso que le dire a los chicos.

-Ok. Te espero en la cafeteria que esta al frente del hotel.

-Nos vemos. *Corte*

★★☆★★

Corto, pero algo...

Queria mandar un mensaje a la gente del norte de chile, fuerza a todos por alla :c

Y un feliz 18, besitos y cambio fuera ;)

Starstruck 2: Soy una super estrella (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora