Todo ha pasado tan rapido, y tan lento al mismo tiempo.
En realidad, es bastante simple: El pasado es como un rayo, el presente como la lluvia.
Barbara consiguio lo que queria en el fondo: Destruir mi vida. Pero con eso, no consiguio a Niall como ella creia. Ademas, ella no conto con la parte de que puedo volver a vivir... O vivir dependiendo de alguien.
Han pasado 6 meses desde que vivo con Josh. El es mi mejor amigo. Ademas... Nueva York es como la tierra de: "¡Intentalo otra vez!"
Josh es la persona mas dulce del mundo, me apoyo cuando lo necesite, y nunca hizo algo que me perjudicara. Tengo bastante claro que le gusto, y se que sueno arrogante, pero se nota en cada parte de el. En cambio, yo no quiero una relacion ahora. Necesito tiempo, no hace mucho estuve con un Famoso y fue una relación enfermiza.
Hoy estabamos preparando todo para el musical de esta noche, escrito por El Profesor, quien estuvo muy feliz de recibirme el dia que vine a inscribirme. Ahora soy el personaje principal de el musical... Pero no estoy nerviosa, ya he pasado por esto antes.
FLASHBACK
Amy me invito a un bar donde suelen ir los chicos de la academia, lo que me resulto genial, ya que estos dias las clases me han resultado muy duras y necesito algo en que distrairme.
Antes de ir, la invite a el departamento que compartia con Josh (Como no estaba deacuerdo en vivir gratis ahi, yo pagaba las cuentas) para ver que nos pondriamos esta noche. Amy amaba mi closet.
Cuando comence a trabajar, tire a la basura toda la ropa que tenia antes de la gira, pues ya no usaba aquellas ropas inocentes tonos pastel. En tanto a la ropa que compre durante la gira, se quedo conmigo. Pues la ropa era bastante cara, no me podia dar el lujo de botarla a la basura. Decidi regalarselas a Amy, quien estaba fasinada. Luego comence a comprar ropa a mi gusto, algo totalmente diferente. Al principio era gracioso, pues Josh se quedaba tiezo al mirarme con ropa diferente.
Amy saco mi vestido negro apretado, y unos tacones negros de cuero. Mientras que yo use mis pantalones ajustados de cuero negro, una polera corta gris y unas zapatillas grises con taco bajo. Le pase a Amy un abrigo largo que compre para ese vestido, y yo me coloque una chaqueta de jeans.
Josh ya estaba alla, asi que nos fuimos de inmediato y tomamos un taxi.
***
Cuando llegue quede impresionada: Es un lugar muy grande y esta lleno de gente. Escuche que en el escenario puede subir cualquier persona que quiere cantar, la gente viene a escuchar cantantes callejeros.
Solo canté una vez en publico, y en ese entonces me habian roto el corazón. No es que haya cambiado mucho la historia, asique tengo la esperanza de hacer algo bien en mi vida, aunque sea solo esta noche.
Caminé con mi vestido negro al escenario mientras las miradas del publico se fijaban únicamente en mi, suspire y los ignoré, ¿Que mas podia hacer para calmar el nudo que sentía en mi estómago? Subí y le pedí al pianista que tocara la melodía de "Video Games", de Lana Del Rey. Ultimamente estaba escuchando mucho sus canciones y estas entendían el fuego que en vez de hacerme sentir viva me mataba. Por un momento me recordaban a el. Ahí dejaba de escuchar por dias.
La melodía comenzo a sonar y por el momento disfrutaba de ella mientras miraba mis zapatos negros brillantes. Mi cabello estaba ligeramente mas liso de lo normal, menos voluminoso. He pensado en terñirmelo, pero no puedo decidir si prefiero aclararlo o oscurecerlo... La razón por la que les cuento esto es porque estoy jodidamente nerviosa.
Comencé a cantar y dejé que mi cuerpo se dejara llevar por la melodía, mi mente se concentraba en la letra de la canción. Sentí un escalofrio al llegar al coro de la canción. Nadie hablaba. Sólo escuchaba uno que otro susurro. Al terminar todos aplaudieron, luego el representante de el dueño del bar me pidió que cantara un par de temas mas. Nisiquiera lo dudé, y decidi cantar dos canciones de Halsey.
Aquella noche entendí muchas cosas. Porqué Niall amaba lo que hacia a pesar de los problemas y porqué me enamoré de el. Tambien entendí muchas cosas sobre mi misma, cosas que no hubiera logrado entender de no haberme subido a aquel escenario.
Quería llorar. Pero simplemente me limite a pensar en aquella noche durante días.
FIN DEL FLASHBACK.
-¿Estas lista, _____?
Salté del susto. El profesor me estaba buscando, yo me estaba colocando labial rojo en los labios y casi arruino el buen trabajo que habia hecho.
-¿Estás lista? -Preguntó desde la puerta. Otra vez.
-Solo me falta el vestido, me lo pondré de inmediato.
Salió de la habitación y suspiré. ¿Como había llegado a este punto? Solo hace un par de meses molestaba a mi hermana y me dedicaba a leer libros. Ahora soy una especie de estudiante de canto. Nunca, ni en mis más raros sueños me imaginé así. En esta situación.
Terminé de subir el cierre del vestido de lentejuelas y salí de inmediato al escenario.
Llegó mi momento de ser yo misma.
🌌🌌🌌
Lo siento!
Lo sé, ha pasado muchísimo tiempo de la última vez que publique en esta historia, ahora he estado intentando retomarla, y aquí le tengo un nuevo capítulo!
Esperaré subir como cada dos semanas aproximadamente, pero los capítulos serán más largos. A todo esto, les tengo una noticia: Solo faltan unos diez capítulos más o menos para terminar esta segunda parte. Espero terminar para fin de año o a principios de enero.
Gracias a las que todavía tienen este libro en sus bibliotecas, y a las que siempre votan y me soportan mis horrores ortográficos. Se ganaron mi corazón.
Hasta luego lectoras! Las re adorooo!
ESTÁS LEYENDO
Starstruck 2: Soy una super estrella (Pausada)
Fanfiction¿Alguna vez has sentido como si todo lo que pasara a tu alrededor fuera tu culpa? Pues yo estoy pasando por eso, y hay dos opciones para mejorarlo: -Esconderte como una cobarde -O afrontar los problemas y ayudar a resolverlos Bueno, siempre he sido...