Nos subimos los cuatro al auto de Niall y este comenzo a andar, Sara y Louis estaban en el auto trasero riendo y bromeando mientras nosotros con Niall cantabamos las canciones que sonaban en la radio, en este momento esta sonando Burn de Ellie Goulding. Despues de un largo rato Niall se estaciono en un lugar que nunca habia visto, todos nos bajamos y llegamos a una discografica...
-Esperen aqui. *Dijo niall y se fue con Louis*
Sara y yo estuvimos hablando sobre que es lo que los chicos estarian planeando, cuando de pronto unos tipos grandes y gordos nos tomaron en brazos y nos taparon la boca impidiendo hablar.
No podia moverme, cualquier movimiento era en vano, nos llevaban a nose donde y cada vez mi mente me decia cosas horribles.
Las mentes no hablan, la conciencia, ________, la cociencia...
Llegamos a un cuarto oscuro, los gordos nos dejaron en una silla y nosotras gritabamos ayuda, ellos salieron y nos dejaron ahi, en la oscuridad.
De la nada unas luces se prendieron en el centro de la sala... al ver a Niall solte un gran suspiro.
-1... 2... 3...
De la nada comenzó a sonar una pista muy contagiosa y relagante. Algo que nunca había escuchado. Al mirar a los chicos me di cuenta de que ellos se preparaban para cantar...
-Su luz brilla tanto como muchas ambulancias, cuando se necesita salvar a alguien... Wowowow...
-Ella flota en la habitación en un gran globo, pero algunos dicen que ella es una farsa... Que su amor es fingido, oh no... Nonono...
En ese instante recordé los tweets de Barbara, lo cual me produjo un pequeño dolor al estomago.
-¡Hagamos otro Brindis por la chica todopoderosa!
Sonreí al escuchar a Niall cantando, el me miraba a los ojos. ¿Acaso la canción era para mi? Pf claro que no.
-Rogemos por quedarnos jóvenes y seguir hechos de luces...
-¿Acaso soy el único? El único que cree... Que hay algo sucediendo aquí, que hay algo sucediendo aquí... El único, el único que cree. Que hay algo sucediendo aquí, espero que sientas lo mismo que yo estoy sintiendo...
-Me pongo, me pongo, me pongo de rodillas por ti... Me pongo, me pongo, me pongo de rodillas por ti. Me pongo de rodillas por ti...
Y la musica termino. Sara y yo reímos ante todo esto, ¿Como pudieron hacer algo así? Niall me regalo una sonrisa y todos los chicos vinieron hacia nosotras.
-¿Que les pareció? -Pregunto Liam-
-Pues... Eso fue genial. -Respondi-.
-La canción la iso Niall...
-Wow... ¿Enserio? -Pregunto Sara-
-Si, la hice para _______...
***
Después de todo fuimos a una cafetería poco conocida para comer algo y hablar sobre el nuevo disco. Pedímos algo para comer y nos sentamos en una gran mesa.
-¿Y como se va a llamar el nuevo disco? ¿Fireproof?
-No, se llamara ________. -Reimos- La verdad se llamara FOUR.
-¿Por que FOUR? -Pregunte y los chicos no fijieron nada-
-Tal vez porque es su cuarto disco, ______. -Respondio Sara- Tiene sentido, ¿No?
Los chicos sonrieron y solo Liam respondió, con un tímido... "Eres muy directioner, Sara"
Llego la comida y los chicos comenzaron a hablar sobre diversas cosas menos sobre el disco... Aquí hay gato encerrado, lose. A mi no me engañan... Seré nator pero no estúpida.
ESTÁS LEYENDO
Starstruck 2: Soy una super estrella (Pausada)
Fanfic¿Alguna vez has sentido como si todo lo que pasara a tu alrededor fuera tu culpa? Pues yo estoy pasando por eso, y hay dos opciones para mejorarlo: -Esconderte como una cobarde -O afrontar los problemas y ayudar a resolverlos Bueno, siempre he sido...