Capitulo 9: Ideas incorrectas

265 12 0
                                    

-Bien, ¿Es muy serio el tema del que me tienes que hablar?

Suspire. Tome un sorbo de café para calmarme a mi misma, lo cual es una estupidez porque el café solo me hace ponerme mas nerviosa.

-Quiero hablar sobre porque Niall no pudo ir al concierto hoy.

-Pues... Te escucho.

Respire hondo. No sabia que decir, no tenia mis ideas claras. Por eso llame a Liam, el es muy maduro. Tal vez me ayude con esto.

-Esta mañana, encontré a Niall con Monica... Y bueno, ellos... *Baje la mirada* Tu... Tu me entiendes.

-Lo siento...

-Nunca pensé que Niall me haría algo así, pero de eso se trata... Las sorpresas de la vida.

Liam asintió.

-No me cuadra que Niall haya hecho algo así. *Miro su te* ¿Estas seguro que Monica no se le tiro encima? Las chicas como ella hacen eso, además de que es un cuento viejo. Todos nos sabemos ese truco, ______.

No lo había pensado, ¿Y que si ella lo hubiera hecho aposta? Niall le correspondió. Con eso ya es suficiente.

-Puede, pero no quiero que esto acabe mal Liam. Como Niall se sentía culpable dejo el concierto de lado, podría ser peor. Y no quiero que lo sea.

-¿Que quieres decir con eso?

-Mañana comprare boletos a España. Me iré de aquí lo antes posible.

-_____, ¿Te das cuenta de lo que estas diciendo? Este es el primer obstáculo entre tu y Niall... ¿Tan fácil te vas a rendir? El dejo muchas cosas por ti, incluso lo iso publico. No lo puedo creer.

Pensándolo de esa forma... Me sentí muy mal.

-Es cierto...

-Además, Monica renuncio hoy. Y se fue... ¿No te deja pensando eso, ______? Porque a mi si.

Liam pago la cuenta y se fue.

Mientras terminaba de tomar el café me pensé seriamente todo lo que estaba pasando, tal vez mi idea de irme es la incorrecta.

Creo que la verdadera pregunta es, ¿Que es lo que quiero?

Se lo que quiero, quiero cantar. Pero con Niall nunca podría hacer eso.

*

Escuche la puerta abrirse, pero no di vuelta. Revolví los huevos y serví el café.

-¿Que me paso...?

-Siéntate. -Ordene-.

Niall parecía de esos chicos que fumaban y tenían sexo. Solo que esta con resaca. Si no lo conociera, ahora mismo hubiera salido corriendo de aquí.

-¿Que es lo que paso?

-Toma tu café. *Tomo un sorbo*

-...

-Ten. *Le entregue unas pastillas* Para el dolor de cabeza.

Niall no dijo nada mas, tal vez recordó el dramático día de ayer.
-______...

-Ve a darte una ducha. Hablaremos después, no puedo con tu olor a ron añejo.

Eso era una mentira. A pesar del olor a adolescente muerto, Niall seguía teniendo su exquisita esencia.

Cuando Niall se fue, sentí un enorme vacío eh mi pecho, una sensación de angustia que nunca había sentido. Sentía que el dolor me pesaba mucho. Me arrodille y sostuve mi pecho, como si algo intentase caer. Y luego creí que mi corazón iba a salir por mi garganta.

Entonces aparece Niall desnudo. Desnudo y corriendo hacia mi.

-¡LO SIENTOOOOOOO!

Niall (Y su Willy, así es) me abrasó. Estaba llorando, y mojado.

Así que ese es Willy... Hmmm...

-Perdón por haber tocado a esa zorra, la verdad es que después de eso la despedí, prácticamente la eche a patadas.

Solté una carcajada.

-¿No te iras, cierto?

-No, Niall. No podria hacer eso. *Sonrei* Pero desde ahora habrá reglas. *Niall puso cara de 'Yo no entender'* Numero uno, ve a vestirte, ahora.

*

Después de la esenita, nadie nombro a Willy. Tampoco a Monica ni las reglas. Niall me llevo a una cita y pudimos disfrutar de un momento como personas normales.

-Entonces, el chico me paso un pañuelo y nos presentamos, ¡Luego tomamos un taxi juntos! Fue loco. *Dije sonriendo*

-_____...

-¿Si?

-Ni siquiera lo conocías...

Niall y yo estábamos en un restaurante de los caros y comíamos espaguetis, algo bastante raro, pero cuando dijo eso deje de comer.

-¿Y? *Sonrei* Tampoco te conocía a ti cuando casi me rompes la cabeza.

-¿Entonces cada vez que un chico se te acerque te vas a subir a un auto con el?

-Mierda. Niall, dime que no dijiste eso.

Niall bajo la mirada...

-Osea, no es lo que quise decir...

Tire el tenedor y me aleje de Niall, sabia perfectamente que el estaba corriendo detrás de mi.

-¡_____!

-¡VETE A LA MIERDA!

Salí corriendo hacia la nada, sin darme cuenta de que estaba lloviendo.

Starstruck 2: Soy una super estrella (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora