Al llegar a Irlanda me sorprendi al ver a todos los chicos eh sus 5 sentidos, Harry y Louis estaban escribiendo una cancion mientras yo le enseñaba unas palabras en español.
-¡Solo di "Te"!
-Ttttdi. *Dijo con dificultad*
Tape mi rostro tratando de no perder la paciencia.
-Solo di: "Te amo"
-Ti amou. *Iso un puchero* ¡No lo puedo hacer!
Comenze a reir y me lance a el para poder abrasarlo.
-Ya pronto lo haras mejor, Cariño. *Susurre*
En la Limosina como era de esperar, llegamos al hotel, pero solo bajaron Harry, Liam, Zayn y Louis.
-¡Que se diviertan! *Grito Harry*
-¡Rompan una cama! *Grito Louis*
-Exito... *Dijo Zayn sonriendo*
Y Liam solo sonreia.
-¿Niall?
El ni dijo nada. Estaba nervioso.
-¿Que esta pasando? *Pregunte*
Niall suspiro.
-Malditos bocones...
Despuea de eso, ni yo ni el dijimos absolutamente nada...
...Hasta llegar a una casa.
-______... *Niall estaba nervioso* Nos quedaremos en mi casa.
-Puedo quedarme en la casa de mis abuel...
-No. *Interrumpio* Te presentare a mis padres y a mi familia...
-¿Tenias todo esto preparado?
-Ya estan todos adentro... *Dijo como respuesta*
Mierda... ¡Maldito tramposo!
_______, aqui vamos...
*
Cuando entre, el pasillo estaba totalmente vacio. En ese caso, ¿POR QUE LA JODIDA CASA ES TAN GRANDE?
Aun recuerdo el dia que entre por primera vez aqui, pero el recuerdo que tengo de ese momento es bastante diferente a como esta ahora.
Claro, ahora es de dia y no hay musica de ambiente.
Dejamos las maletas en la entrada de la casa, Niall me tomo de la mano y me llevo al comedor de la casa que, como era de suponerse, estaba lleno.
-Hola... Vine con ______.
Entonces, un niño pequeño llego corriendo y abrazó los pies de Niall.
Niall lo tomo en sus brazos y este comenzó a reir.
-¡Theo, campeon! *Los dos rieron*
-Ohhhh! Miren, la noviesita de Niall!
¿ESE ES EL PADRE DE NIALL?
-¿Quieren comer? *Pregunto la señora Horan*
Niall me miro esperando una respuesta.
¿Que diablos es lo que tengo que hacer? ¿ME ESTA DEJANDO TODA LA RESPONSABILIDAD A MI?
-¡Claro! *Respondi* ¡Vengo con mucha hambre!
¡Debo ganarme a mi suegra!
*
Siempre pense que la familia de Niall era... Anticuada. Pero no, me alegra saber que son como Niall. Osea, relajados.Todos me recibieron con mucha calidez en su familia, tambien me entere de que un primo de Niall se va a casar, y si, me invitaron.
Nunca he ido a un matrimonio.
-¿Vamos a dormir aqui? *Pregunte*
-Si, ¿Tienes sueño?
-Estoy agotada... *Confese*
*
Por desgracia, esta noche no podre dormir con Niall, ya que sus padres nos elijieron habitaciones separadas...
...Pero esta desgracia tambien tiene ventajas... *Inserte cara malevola*
¡Estoy sola en la habitacion de Niall!
Y la verdad, es bastante interesante...
Lo primero que hice fue sacar la guitarra que habia dentro de su armario, toque un poco, y me manera instantánea comencé a cantar A.M.
Y eso me iso sentir mejor.
En la guitarra (Como tambien en casi toda la habitacion) se sentia el tacto de Niall.
Suspire.
Al dejar la guitarra donde estaba, me doy cuenta de que sus camisas almacenaban una alta cantidad de su perfume... Y como cualquier chica adolescente en mi lugar, de manera inmediata, hundi mi cabeza entre sus camisas.
Me senti nostálgica.
*
Ahora tengo insomnio.
¡NO PUEDO DORMIR!
Y claro, se debe a mi mala costumbre. Ya me acostumbre a dormir con Niall todas las noches.
Y el Niall adolescente de carton me estaba mirando...
Nah, mejor me saco una Selfie con el.
...No pude evitar subirla a Twitter. Pero, en vez de llevarme un buen rato me encuentro con un tweet de Barbara.
"¿Es una cornuda? ¡POR SUPUESTO!"
Dios...
ESTÁS LEYENDO
Starstruck 2: Soy una super estrella (Pausada)
Fanfiction¿Alguna vez has sentido como si todo lo que pasara a tu alrededor fuera tu culpa? Pues yo estoy pasando por eso, y hay dos opciones para mejorarlo: -Esconderte como una cobarde -O afrontar los problemas y ayudar a resolverlos Bueno, siempre he sido...