CINCO

75 8 3
                                    


Claramente un chico con la espalda ensangrentada es un buen tema para hablar, el hecho de que el chico sea Mikoto hace de este algo aún más jugoso.

Los rumores corren realmente rápido, se esparcen por los pasillos y las aulas, se pueden oír en los jardines y en las canchas. Ahora todos sabían que aquel apuesto, talentoso y polémico chico
tenía un millar de heridas abiertas en la espalda.

Minato también escuchó la noticia, incluso si nadie le hablaba, incluso si todos ignoraran su existencia, él lo sabía todo.

"Escuche que el presidente de la clase secuestró a Mikoto Chinoike hoy en la práctica de tiro, dicen por ahí que tienen una aventura. Quizás le arañó la espalda muy fuerte en una de esas."

La gente hablaba y Minato escuchaba.

Su pecho se llenaba de rabia y todo su ser ardía, el infierno se comenzaba a extender por todo su ser.

¿Acaso eso podría ser real?

¿Y por qué no lo sería?

El ex mejor amigo de Mikoto y su apuesto novio fueron bastante cercanos, no sonaba como una locura.

Lo que resultaba una locura era que Mikoto haya elegido a alguien como él, como Minato. Alguien poco sociable, alguien que solo se quedaba en silencio siempre analizando todo a su alrededor.

Era de esperar que ese muchacho intentara comenzar una relación con Mikoto. El siempre había rondado a su novio, siempre lo buscaba y los alejaba, siempre interrumpía y se involucraba en sus asuntos de pareja.

Ahora lo veía claro, Sakumo Uchiha era quien quería separarlos, el era el que quería robar lo que le pertenecía.

Pero no lo permitiría jamás.

• JEALOUSY •  [MikoMina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora