______ estaba preparando la cena de navidad, mientras tanto Phoebe ayudaba a ______ a cuidar al bebé.
______ había empezado hacer el postre navideño, solo que ella no sabía si le iba a alcanzar el tiempo, así que llamo a Max.
- ¡Max! ¡Ven aquí, necesito tu ayuda!
- ¿Qué paso mi capitana? -Pregunta Max caminando a la dirección de ella.
______ sonrió porque entendió la referencia.
- Maxi, necesito que tengas todas las gallinas limpias y arregladas para la cena navideña ¿Podrás?
- ¡Claro! Confía en mi, tengo todo bajo control -Dijo despreocupado.
[...]
- _____, las gallinas ya están limpias y arregladas para la cena, tal y como lo pediste.
- Que bueno cariño, déjame ver ¿Si?
- Si, mira...
- Esta bien, veré como lo hicis...
.
_______ no podía creer lo que estaba viendo ¿Acaso Max no sabía seguir una simple orden?Inmediatamente _______ fulmino a Max con la mirada.
- Max... ¿Me puedes explicar que acabas de hacer?
- Yo solo seguí tus ordenes -Se encogió de hombros.
- ¡Pero cuando te dije que limpiaras y arregladas las gallinas no me refería a esto!
- En mi defensa solo dire que no especificaste -Se defendió como pudo.
Mientas tanto Phoebe se estaba aguantando la risa por la tontería que acaba de cometer su hermano gemelo.
- Max, será mejor que corras -Le dijo Phoebe divertida.
- ¿Por qué? -Pregunto Max bastante tranquilo.
Phoebe señaló a su cuñada y estaba que hechaba humo por las orejas, hasta parecía una tetera.
En su mano derecha tenía una chancla, ya saben; típico de madres latinas.
Cuando Max vio que su novia le iba a dar con la chancla supo que era su fin.
- ¡Adiós! -Max salió corriendo lo más rápido que pudo.
- ¡No huyas cobarde! -Grito ______ mientras lo perseguía por toda la casa.
- Eso ha sido gracioso pero tal vez debo ayudar a Max.
Phoebe estaba en un profundo debate si ayudarlo o no.
- Nahhhhh...-Phoebe siguió tomando su café en paz mientras veía el espectáculo.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Los Postres - Max Thunderman y tu [Cancelada]
FanfictionLa protagonista será hija de Capitán Man como en mi anterior fanfic, pero es una historia totalmente diferente, no tendrá relación con el anterior fanfic ¿Ok? 💖 Los personajes le pertenecen a Jed Spingarn.