- Chicos ¿Se enteraron que _______ vendrá hoy con su padre? -Phoebe estaba nerviosa y sus hermanos no sabían la razón.
- Eso suena genial -Sonrió Nora- Pero ¿Por qué estás nerviosa Phoebe?
- Es que _______ me dijo que la razón de la visita es por un tema serio.
Billy y Nora se miraron preocupados.
- Solo espero que _____ este bien, bebé -Comento Chloe preocupada.
- Si, de hecho yo también espero lo mismo -Susurro Phoebe.
La Thunder tv se encendió para dar el ununcio importancia:
- Capitán man y Starlight están en la entrada.
Phoebe suspiro y se preparo mentalmente.
Abrió la puerta con su telequinesis.
- Hola -Sonrió Phoebe nerviosa.
- Oh, Hola Phoebe -Saludo Ray con una sonrisa.
______ saludo a Phoebe con un beso en la mejilla y ella hizo lo mismo.
- ¿Dónde esta Thunderman y elecktris? Quiero hablar con ellos sobre algo, también quiero hablar con tu hermano Max.
- Esta bien -Phoebe busco a Max en su guarida.
Hank y Barb aparecieron y Phoebe agradeció que ya no tenía que buscarlos.
- Hola Ray, amigo ¿Paso algo? -Pregunto Hank mientras lo saludaba estrechando su mano.
- Si de hecho hay algo que debo decirte, cuando me entere de la noticia me puse feliz pero también me puse serio.
- Wow, la palabra serio y tú no es algo que vayan juntos.
- Lo sé ¿No? -Rió divertido.
- ¿Por qué yo debo estar aquí? -Pregunto Max confundido.
Ray suspiro.
- Mi hija últimamente ha estado vomitando, ha tenido mucho apetito y sus poderes están teniendo fallas.
Max lo miro sin comprender.
Ray rodó los ojos.
- _______ está embarazada.
Max lo miro sin entender todavía.
- Obviamente el bebé es tuyo, además la panza de ______ puede crecer en cualquier momento.
- ¿Mi _______ esta embarazada? -Pregunto Max sin poder creérselo.
- Si, la verdad yo también me quedé en shock cuando me enteré -Hablo ______.
- Max ¿Por qué no vas con ______ a tu guarida y hablan sobre el bebé? -Sugirió Barb.
- Claro, acompañame -Max la tomó de la mano y los dos se lanzaron al tobogán.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Los Postres - Max Thunderman y tu [Cancelada]
FanfictionLa protagonista será hija de Capitán Man como en mi anterior fanfic, pero es una historia totalmente diferente, no tendrá relación con el anterior fanfic ¿Ok? 💖 Los personajes le pertenecen a Jed Spingarn.