Mientras Max cuidaba a su hijo los chicos bajaron para pedirle un favor a su hermano mayor, lo cual era extraño.
- "Algo quieren" -Pensó Max ya que los conocía muy bien.
- Hola Max -Hablo Nora fingiendo inocencia.
- ¿Qué quieren? -Pregunto Max rodando los ojos.
- ¿Acaso no podemos estar con nuestro hermano favorito? -Pregunto Nora actuando "ofendida" por la reacción de Max.
- Díganme que quieren, sin rodeos.
Nora y los chicos suspiraron.
- Queremos ir a la pastelería de ______, ella hace buenos postres ¿Nos llevas? -Pregunto Billy con amabilidad.
Max puso los ojos en blanco.
- Bien, de acuerdo yo los llevaré -Responde Max de mala gana.
Los tres chicos celebran y chocan los 5.
- Que bien bebé -Dijo Chloe emocionada.
Por alguna extraña razón Max estornudo tres veces seguidas como gatito pero como los chicos estaban celebrando no se dieron cuenta.
[...]
______ estaba concentrada escribiendo una nueva receta para unos cupcakes cuando de repente entró un chico y se acerco a ella.
- Hola ¿Me das 3 donas de chocolate por favor?
______ aparto la mirada de su cuaderno para prestarle atención al cliente.
- Oh, claro -Saco las donas de la vitrina y las guardo en una caja- Aquí tienes -La chica sonrió con amabilidad.
De repente Max y los chicos entraron y no pudieron evitar prestar atención hacia al chico con el que hablaba ______.
- Eres muy bonita.
- Emmm... ¿Gracias? -______ estaba un poco incómoda por la situación en la que se encontraba, deseaba que la tierra se la tragara.
- Esto se va poner muy feo bebé -Comento Chloe preocupada.
Nora y Billy asintieron estando de acuerdo.
De repente los tres niños empezaron a estornudar pero a diferencia de Max solo fue una vez.
- Me siento extraña -Comento Nora mientras hacía una mueca.
Max no soporto al chico que coqueteando con su prometida y se acerco a ______.
- Hola linda -Sonrió Max con malicia.
- Oh hola cariño -______ suspiro aliviada de que Max estuviera en la pastelería.
- Ten -El chico le dio el dinero de las donas y se marcho al ver que ella tenía novio.
- Que bueno que estas aquí Max -Sonrió.
- Los chicos querían comer tus postres y como soy un buen mayor decidí traerlos aquí -Sonrió con inocencia pero su sonrisa se borro al estornudar como gatito.
Billy, Nora y Chloe también estornudaron al mismo tiempo.
- Tal vez tienen un resfriado, eso les pasa por andar descalzos -Dijo ______ muy convencida de sus palabras como si fuera obvio.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Los Postres - Max Thunderman y tu [Cancelada]
FanfictionLa protagonista será hija de Capitán Man como en mi anterior fanfic, pero es una historia totalmente diferente, no tendrá relación con el anterior fanfic ¿Ok? 💖 Los personajes le pertenecen a Jed Spingarn.