5

1K 63 7
                                    

- Buenas noches sol, buenas noches árboles, buenas noches mar, buenas noches luciérnagas, buenas noches luna -______ se encontraba leyendo un cuento para dormir a Ray mientras lo mecía con sus brazos como un bebé.

- ¡Te faltaron las estrellitas! -Se quejo el castaño molesto.

_______ rodó los ojos por las quejas de su pareja.

Se aclaró la garganta para empezar de cero.

- Buenas noches sol, buenas noches árboles, buenas noches mar, buenas noches luciérnagas, buenas noches luna, buenas noches estrellitas -_______ cerró el libro finalizando el cuento.

- Que bien, ahora sí voy a poder dormir tranquilo ¡Descansar cariño! -Dijo con una sonrisa en su rostro y le un beso en la mejilla a _______ para después agarrar su manta y taparse con ella.

A _______ le pareció tierno y gracioso a la vez al ver a Max así, lo más gracioso de todo es que el cuento era para el bebé y no él.

_______ se acostó a la par del castaño no sin antes darle un beso en la frente.

Al parecer estaba cansado por la gran fiesta de navidad que hizo la familia de _______.

Hubo de todo, se comieron todo el pavo y el postre, incluso hubo guerra de comida.

Bailaron a más no poder, sobre todo las cumbias.

Incluso hubo peleas con las tías con los terrenos de la abuela

Todo normal.

[...]

Al día siguiente

- Al parecer Max no ha despertado ¿Podrías despertarlo tu mi príncipe? -pregunto _______ a su bebé.

______ sonrió picaramente y sentó al bebé en el pecho de Max.

El bebé jugaba con el cabello de Max y este se reía.

Poco a poco Max empezaba a despertar.

- ¿Pero qué? -Pregunto Max confundido.

Al ver a su hijo no pudo evitar sonreír.

- Hola campeón -Sonrió y tomo a su bebé para darle un beso.

- Max, que bueno despiertas -Ríe- Hoy iré a trabajar en la pastelería -Avisó- ¿Podrás cuidar a Jack?

- Claro que si, es decir ¿Cómo negarme a esa carita de super modelo? -Le dio un beso en la mejilla a su hijo.

- Bueno, pórtate bien eh.

- Si, esta bien -Dijo divertido.

La Chica De Los Postres - Max Thunderman y tu [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora